Wonder Woman 1984 recibió sus primeras críticas: te va a encantar

Wonder Woman 1984

Después de muchas idas y venidas, por fin podemos decir que Wonder Woman 1984 está más cerca que nunca. Como bien sabes, la película se estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max el mismo día, pero previo a ello, la crítica especializada tenía que dar su opinión tras un primer visionado a puerta cerrada… Pues bien, ya la tenemos y es tan buena como esperábamos y deseábamos. Te damos algunas pistas (sin spoilers, por supuesto).

Wonder Woman 1984, golpeada por la pandemia

Que el 2020 quedará en la memoria de todos para siempre (y en los libros de historia para la eternidad) es algo que ya sabemos. La industria del cine desde luego no se queda atrás: este año ha sido nefasto para el negocio y lo peor de todo es que ha sentado ciertos precedentes que no sabemos si cambiarán para siempre su rumbo para siempre.

Ya lo hemos visto con Disney+, que decidió saltarse el cine con ciertos títulos suyos y estrenarlos en su plataforma, y hace unos días lo volvimos a presenciar con Warner, que directamente ha modificado su hoja de ruta para 2021, anunciando que todas sus películas se estrenarán en las salas y en su plataforma (HBO Max) y creando un revuelo e intranquilidad para muchos sectores difícil de calmar.

No habrá que esperar, sin embargo, al año que viene para presenciar este primer movimiento en el tablero: Wonder Woman 1984 hará lo propio este 25 de diciembre, apareciendo en pantalla grande y en el servicio de contenidos para deleite de todos los abonados. Esto permitirá al fin a todos disfrutar de la nueva historia de esta heroína de DC, aunque para ese momento al menos ya podremos tener algo garantizado y es que parece que la cinta nos va a gustar a todos. Qué buena noticia.

Críticas muy favorables para la amazona

La prensa especializada ha tenido la oportunidad de disfrutar finalmente del pase privado habitual previo a este tipo de estrenos y comprobar así si la larga espera ha merecido la pena. Y vaya si lo ha hecho. Aunque las críticas oficiales aún no ha sido publicadas, los afortunados sí que se han manifestado en redes sociales, donde elogian el buen trabajo realizado Patty Jenkins, su directora, y Gal Gadot, su protagonizada.

Sin entrar en spoilers, las opiniones resaltan algunos aspectos como una secuencia de apertura «impresionante», una historia y un mensaje «oportunos» o la genial participación de actores como Pedro Pascal y Kristen Wiig. Algunos se atreven a calificarla como una «obra maestra de DC», superando a la primera cinta y con Gal Gadot en auténtico estado de gracia.

Te dejamos a continuación algunos tweets:

«Patty Jenkins, literalmente, hizo una película de los 80 en todos los sentidos, haciéndola sentir única en la actualidad. Se siente más grande que la primera WW y al mismo tiempo más contenida. ¡Con un montón de momentos Diana Prince y otros épicos de Wonder Woman mientras Gal Gadot literalmente se eleva!»

«Pedro Pascal y Kristen Wiig son lo más destacado de #WonderWoman1984 para mí. Pascal va con todo en una interpretación salvaje de Max Lord, un villano en conflicto pero vil. La evolución de la Cheetah de Wiig a lo largo de la película es desgarradora pero épica. ¡Necesitamos más!»

«Ayer vi la nueva película Wonder Woman 1984 en la GRAN pantalla gracias a Warner Bros UK ¡¡Y aquí está mi reacción!! ‘Una obra maestra de DC y una película impresionante pero poderosa’. […]»

https://twitter.com/amy_geek/status/1335300808754176000?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1335300808754176000%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tomatazos.com%2Fnoticias%2F550774%2FWonder-Woman-1984-ya-tiene-primeras-reacciones-de-los-criticos

«Pude ver Wonder Woman 1984 ayer y … honestamente, es justo lo que necesitaba. Lo que todos necesitamos. Es edificante, esperanzadora y absolutamente Wonder Woman. Simplemente una hermosa película con temas que te golpean en el corazón. No voy a contar spoilers, pero también diré que Wonder Woman 1984 no se ve ni se siente como ninguna otra película moderna de superhéroes.[…]»

¿A ti también te han entrado unas ganas tremendas de verla ya?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.