Wonder Woman 1984 y Gal Gadot te piden algo más de paciencia

wonder woman 1984

Wonder Woman 1984 mueve su fecha de estreno en el calendario, aunque no será la única película de Warner que se ha visto afectada. Hace nada te contábamos que Tenet, la próxima y esperada película de Christopher Nolan, se retrasaría unos días. El problema o diferencia es que la cinta protagonizada por Gal Gadot lo hará más allá de la dos semanas. Por suerte, sí que parece que esta será la fecha definitiva.

Wonder Woman 1984 vuelve a retrasarse

Wonder Woman 1984

2020 nos está enseñando que es mejor no hacer muchos planes. O si los vas hacer, intentar que sean lo más flexibles posibles. Porque sin avisar, de un día para otro todo podría cambiar y quedarte con las ganas de aquello que tanto tiempo habías esperado. Que, en parte, es lo que nos está pasando a todos los que somos fans de Nolan y esperábamos tanto Tenet como la próxima entrega de Wonder Woman.

Para Tenet habrá que esperar al 31 de julio, pero para la otra película tendrás que tener más paciencia. Tal y como ha confirmado la propia atroz a través de su cuenta oficial de Twitter, Wonder Woman 1984 fija su nueva fecha de estreno el 2 de octubre de 2020. Es decir, prácticamente mes y medio más con respecto al 14 de agosto que es para cuando teníamos pensado que se estrenaría según la última actualización del estudio.

Un retraso con mucho sentido para Warner

Si eres fan de Wonder Woman y el cine de super heroes en general, este retraso te fastidiará. Porque seguramente quieres disfrutar ya de la cinta. Sin embargo, para los estudios es un movimiento con mucho sentido y totalmente justificado.

En primer lugar porque, a pesar de que muchos países van asumiendo esta nueva normalidad, se están viviendo otros acontecimientos como las  protestas anti racistas de Estados Unidos y otras grandes capitales que no favorecen un buen ambiente para un estreno como este. Menos aún si se tiene en cuenta que Warner quiere minimizar cualquier posible contratiempo que afecte a la tranquilla.

Octubre si todo evoluciona de la forma esperada sería un mes más calmado y favorecería una mayor afluencia a las salas de cine que se traducirían en mayores ingresos. Porque esta nueva entrega tiene el reto por delante de superar o igualar como mínimo los más de 800 millones que generó la primera película. Que por cierto, fue la más exitosa dirigida por una mujer y de las que mejor acogida tuvo con un súper héroe de DC como protagonista.

Hasta el mes de octubre habrá que armarse de paciencia para ver qué nos tiene deparado Patty Jenkins, quien repite como directora, y Gal Gadot como protagonista. No lo van a tener fácil, por la situación y porque el personaje ya está sentado y se le va a exigir más. Lo bueno es que las críticas positivas de la primera película ayudará a que muchos otros se animen atraídos por los que la vieron y quedaron satisfechos con el resultado.

Así que paciencia, aunque por suerte aún tienes grandes películas que no deberías perderte. Por si quieres matar la espera viendo contenido de calidad.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.