Wonder Woman no es invencible: su película también se retrasa (con nueva fecha)

Wonder Woman 1984

Era de esperar que esto sucediera (la industria cinematográfica al completo se ha parado por culpa de la pandemia del COVID-19), pero ahora tenemos confirmación oficial y, lo que es más importante, una segunda fecha de estreno. Sí, hablamos de Wonder Woman 1984 que, tras el parón al que se ha visto obligada por el coronavirus, tiene nueva cita con nosotros en la agenda.

Una secuela muy esperada

Todo estaba listo para el próximo 5 de junio. Ese día la factoría de Warner Bros. tenía planeado uno de los estrenos más importantes del año: Wonder Woman 1984. Sin embargo, la situación tan especial en la que nos vemos ahora envueltos en todo el planeta, con la pandemia del COVID-19, ha obligado a cambiar el rumbo de los planes. Los rodajes se han paralizado, las producciones detenidas y, cómo no, también los estrenos de cualquier película (y toda la parafernalia que conlleva estos lanzamiento) han sido cancelados, afectando evidentemente a los planes de esta esperada película.

Por si te pilla totalmente despistado, esta cinta supone la segunda entrega de una trilogía sobre esta heroína de DC, en la que nos trasladamos a la década de los años 80, en plena Guerra Fría, y en la que veremos a nuestra protagonista, Diana, teniéndose que enfrentar a la villana Cheetah (Kristen Wii) y al inesperado regreso de Steve Trevor.

wonder woman 1984

El filme está dirigido de nuevo por Patty Jenkins (sí, también se encargó de Wonder Woman, estrenada en 2017) y cuenta como no podía ser de otra forma con la maravilla Gal Gadot en el papel principal, además de con a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright y la antes citada Kristen Wii, entre otros actores del elenco.

Como apuntábamos, el estreno de la película era una de las piezas clave de este año en lo que se refiere a estrenos del universo DC. Junto a esta, este 2020 hemos tenido también planificado el estreno de Harley Quinn: Birds of Prey, que desgraciadamente no ha funcionado como se esperaba en taquilla, siendo una de las principales razones el hecho de que el coronavirus ya estaba actuando en China (lo que obligó a cerrar los cines en el segundo mercado más importante para esta industria).

Con la historia de Quinn ya poco se puede hacer, pero se espera que Wonder Woman pueda salvar los trastos con una nueva fecha en la agenda.

Wonder Woman 1984: nueva fecha de estreno

Algunas películas se están saltando directamente el cine para estrenarse en plataformas VOD, otras cancelan su lanzamiento pero no se atreven a dar una nueva fecha… y en el caso de la heroína Wonder Woman y su nuevo filme, la puesta de largo se ha pospuesto pero con un nuevo día fijado en el calendario.

Wonder Woman 1984

Warner Bros. ha decidido de esta forma que Wonder Woman 1984 será estrenada (si nada se tuerce) el 14 de agosto de este 2020. Así lo ha confirmado Toby Emmerich, director de la compañía a Variety, quien descartaba así cualquier duda sobre un lanzamiento en otro formato: «Cuando dimos luz verde a Wonder Woman 1984, fue con toda la intención de ser vista en la pantalla grande y estamos emocionados de anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto. […] Esperamos que el mundo esté en un lugar más seguro y saludable para entonces».

Nosotros también lo esperamos, Toby, nosotros también.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.