Wonder Woman 1984: ya tenemos al otro gran malvado de la película (y su cara te va a sonar)

Wonder Woman 1984

Aún tenemos que esperar hasta junio del año que viene para ir al cine a ver Wonder Woman 1984, pero eso no quita para que vayamos abriendo boca con detalles tan importantes de la película como quién va a interpretar a uno de los grandes villanos de esta historia. Su directora lo ha hecho ya público y, ojo, porque su cara te va a sonar…

Pedro Pascal será Maxwell Lord

El 2020 se presenta como un año realmente entretenido a nivel cinematográfico y más especialmente si nos fijamos en la temática de superhéroes -aunque haya algunos que se empeñen en decir que eso no es cine, ejem. Marvel hará un despliegue intenso con entregas tanto en la pantalla grande (Viuda Negra o Los Eternos) como en la plataforma de Diseny+ (Halcón y el Soldado de invierno) mientras que DC hará lo propio con Birds of Prey, Cyborg y Wonder Woman 1984.

Wonder Woman

Precisamente esta última supone uno de los estrenos más esperados de la temporada, ya que dará continuidad a lo visto en Wonder Woman, la cinta estrenada en 2017 con una fantástica Gal Galot a la que el papel y personaje le vienen como anillo al dedo. Sabíamos que la cinta volverá a ser dirigida además por Patty Jenkins y teníamos constancia de que formará parte de una trilogía, sin embargo, aún nos quedaba un dato importante por tachar de la lista de pendientes: quién se encargaría de interpretar a uno de los malos malísimos de esta película.

Y por fin el misterio ha sido resuelto. Precisamente Jenkins ha sido la encargada de dar la noticia, anunciando al actor que dará vida a Maxwell Lord a través de su cuenta de Twitter:

Efectivamente, como estás leyendo, el chileno Pedro Pascal será el actor responsable de interpretar a este villano de los cómics de Wonder Woman, confirmándose así que Pascal está en un fantástico momento de su carrera -recuerda que el actor es el protagonista de The Mandalorian (que se estrena el mes que viene en Disney+).

Es cierto que sabíamos que Pascal participaba en la película, pero su personaje era toda una incógnita. Había muchas teorías que apuntaban en la dirección de Maxwell Lord, especialmente porque la directora el año pasado publicó una imagen, también en su cuenta de Twitter, en la que se podía ver a un Pedro Pascal con el pelo más claro y en traje de chaqueta, con un estilo muy del personaje.

Ahora con este anuncio se cierra la pareja villana de la película, ya que junto a Max Lord, recuerda, tendremos a Bárbara Ann Minerva, alias Cheetah, a la que dará vida la actriz Kristen Wiig.

¿Quién es Max Lord?

Maxwell Lord es un hombre de negocios poderoso que un día descubre que tiene poderes especiales (gracias a la detonación de una bomba genética que activó un metagen latente en él). Su capacidad es la de poder controlar la mente de los demás, aunque al hacerlo siempre termina teniendo consecuencias negativas para su cuerpo.

Tuvo gran influencia en la formación de la Liga de la Justicia Internacional, pero su particular visión de los superhéroes y su propia evolución lo termina llevando por el lado oscuro y enfrentándose a Wonder Woman.

¿Cuándo se estrena Wonder Woman 1984?

Wonder Woman 1984 llegará a las salas de cine el 5 de junio del año que viene, en 2020. Aún quedan por tanto 8 meses para que podamos acudir a ver a la Mujer Maravilla de nuevo en la gran pantalla y descubrir así cómo continúan sus historias en esta nueva saga.

La primera sinopsis oficial de la película es bastante escueta y reza lo siguiente:

Diana Prince entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah.

Todavía no hay ningún tráiler oficial de la película. Este será lanzado el 8 de diciembre, según confirmó su directora. Ya va quedando menos. Paciencia.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.