Wonder Woman 1984: ¿verano de 2021 o estrenar en HBO Max?

Uno de los títulos más esperados de este año sigue siendo Wonder Woman 1984, la secuela protagonizada nuevamente por Gal Gadot está prevista que se estrene finalmente el próximo 25 de diciembre. El problema es que viendo cómo está la situación actual no está del todo claro que acabe ocurriendo. Así que ya se barajan dos posibles escenarios y uno de ellos no te gustará, porque sería irse a verano de 2021.

Wonder Woman 1984 nuevamente en peligro

Los contagios por COVID-19 se siguen sucediendo y lo peor de todo es que vemos cómo durante los últimos meses el número vuelve a ser  preocupante en numerosas partes del mundo. Por ello, se han tenido que volver a tomar medidas duras que afectan en gran medida a todo lo relacionado con el ocio. Y claro, una pata importante de esa industria del ocio son los cines.

Por tanto, aunque por ahora la fecha de estreno de Wonder Woman 1984 sigue siendo la del 25 de diciembre, no sería extraño que acaben por modificarla. Porque si ya lo hicieron pasando del 5 de julio de 2020 al 14 de agosto para más tarde saltar al 2 de octubre y acabar fijándola el último mes del año, ¿qué impide no volver a hacerlo?

Wonder Woman 1984

El único problema es que si esto acaba ocurriendo, entonces hablaríamos de un retraso mucho mayor. Hasta los meses de junio, julio o agosto de 2021 no tendríamos oportunidad de ver la secuela de Wonder Woman con Gal Gadot nuevamente al frente de la misma. Y a ver, hay cosas peores, pero también admitimos que hay ganas de disfrutar de la cinta y poder olvidar un poco el día a día que a veces resulta bastante complicado.

La parte positiva de llevarse el estreno al verano de 2021 es que, con suerte, las vacunas contra la COVID-19 podrían estar ya bastante avanzadas y se habría empezado su distribución entre la población. De modo que podríamos retomar una «normalidad» más normal de la actual. Aunque en todo ese escenario sería Warner el mayor beneficiado. Porque a pesar de los retrasos tendría una mayor oportunidad por rentabilizar económicamente el estreno de la cinta. Algo que, por ejemplo, no logró con Tenet a pesar de haberlo intentado manteniendo si estreno en salas.

No obstante, también hay una segunda opción y es llevar Wonder Woman 1984 a HBO Max para estrenarla a principios de enero de 2021. Así el estreno en salas se mantendría allá donde fuese posible y poco después se permitiría reducir los tiempos entre ventana y ventana de explotación para poder explotar la cinta en la plataforma de streaming online propiedad de Warner Media.

Este movimiento podría ser importante para la propia HBO Max al permitirle tener un gran Hit que atraería a un gran masa de usuarios. Pero también para las sales de cine, la cuales aceptarían dichos términos de la negociación con el estudio a cambio de recibir un poco de oxígeno a modo de ingresos por el pago que realizaría HBO Max por la emisión.

¿Qué ocurrirá al final? Pues por ahora no lo sabemos, porque no hay ningún tipo de comunicado oficial. Pero es seguro de que lo habrá en cuestión de un par de semanas como mucho. Ojalá encuentren la fórmula que convenza a todas las partes implicadas y los usuarios como tal salgamos beneficiados.  Mientras, si quieres hacer más corta la espera, puedes disfrutar del universo cinematográfico de DC y ver sus películas en orden.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   LewisRodriguez dijo

    Yo creo que se están ya pasando, osea si yo compro una canción, sea por el medio que sea, se supone que si yo quiero reproducir esa cancion donde quiera, debería, aunque sea en un streaming, si compro jn juego se supone que debería si me da la gana poder modifii, haver con él lo que quiera, entiendo que en modo Online sea diferente la norma de modificar, esto se está volviendo una locura, va a pasar que nadie va a comprar nada de nadie ni usarlo y ya veremos a muchos llorar, ahora mismo hay artistas que no pertenecen a ningún sello y que las canciones la cuelgan donde quiera y ellos viven de sus vídeos en Youtube y de conciertos y les va muy bien