Sí, habrá Wonder Woman 3 con Gal Gadot y Patty Jenkins otra vez

Wonder Woman 1984

Con Wonder Woman 1984 recién estrenada en cines y en HBO Max estaba claro que si la acogida era buena, no tardarían mucho en mover ficha de cara a una nueva entrega. Así que como podrás imaginar, no han de estar nada descontentos en Warner cuando han confirmado que tendremos Wonder Woman 3. Esta tercera parte volverá a contar con Patty Jenkins y Gal Gadot, como no podía ser de otro modo.

Wonder Woman 3 es una realidad

Wonder Woman 1984

El camino de Wonder Woman 1984 no ha sido nada sencillo hasta su llegada a los cines y a HBO Max. Pero por fin lo logró y no sólo se estrenó en los pocos que aún pueden decir que están abiertos y proyectando películas de un modo casi normal, también lo hizo en una plataforma en streaming con bastante rapidez.

Pues bien, a pesar de que todos somos conscientes que la cinta no va a gustar a todos, que incluso habrá a quien le gustase la primera entrega y esta no termine de cuadrarle, en general es una buena película y así lo está demostrando por la acogida recibida a nivel mundial entre la mayoría de usuarios.

Un éxito que ha provocado que la propia Warner no se haya demorado mucho en anunciar que habrá una tercera entrega. De ese modo, la fantástica Gal Gadot volverá a encarnar el papel de la princesa Diana o Wonder Woman como la conocemos todos. Y sí, si te lo estabas preguntando, también volverá a contar para esta tercera película con el trabajo de Patty Jenkins  como escritora y directora.

Sobre qué tratará la película no lo sabemos aún, pero sí que con esta tercera entrega tienen previsto cerrar esa trilogía inicialmente planteada. Algo que ha sido posible en gran medida gracias a los buenos resultados en taquilla que ha ofrecido la primera entrega y luego a nivel de plataformas de streaming la segunda.

Una cuestión de suscriptores

Wonder Woman

Sin duda es una gran noticia que vayan a hacer «Wonder Woman 3», pero sobre todo por la parte que afecta al tema del streaming. Es cierto que muchos usuarios seguimos valorando el hecho de ir al cine y todo lo que implica como acto social, pero por varias razones y la COVID-19 como principal, poder ver estas películas rápidamente en servicios del tipo HBO Max es muy interesante.

En esta situación parece que a HBO Max le están saliendo los cálculos. Es verdad que no van a lograr unos ingresos por taquilla ni por asomo similar a los de la primera película, pero sí les permite ganar un número de suscriptores a un ritmo adecuado, ya con eso les basta.

Porque todo esto también va a tener que obligar a cambiar a las empresas toda esa idea de cómo rentabilizar sus productos. Y puede que en cuestiones de cine no sea ya la taquilla lo principal sino mantener usuarios activos que te aseguren recuperar al menos la inversión realizada. Ya todo lo que venga después bienvenido será.

Así que, bien por HBO Max que apostó por estrenar allí Wonder Woman 1984 y bien por los directivos de Warner que dieron luz verde.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.