Este canal de YouTube construye caravanas de lujo con LEGO

Caravana de lujo hecha de LEGO

Si eres un apasionado de LEGO y, por alguna razón, lo tuyo también son las caravanas de lujo, hay un canal de Youtube que te permite satisfacer ambas cosas a la vez con un nivel de detalle increíble.

Youtube es el hogar de las aficiones más extrañas, desde canales dedicados a enseñarte en detalle todo tipo de retretes, hasta empleadas de funeraria que resuelven todas tus dudas sobre… Bueno, te lo puedes imaginar.

Otro de los más curiosos es un canal llamado Luxurybricks, que aúna dos aficiones que uno no pensaría que pueden vivir juntas: los LEGOS y las caravanas de lujo.

El mundo de los Motorhomes hechos de LEGO

En España, las autocaravanas están pensadas para pasar un par de semanas de vacaciones en algún lado, con la libertad de moverte por donde quieras y ahorrarte el hotel para dormir.

Pero en Estados Unidos todo es más grande. Así que allí hay un mercado de verdaderas casas móviles o motorhomes, donde muchos viven todo el año. Se venden como el hogar ideal para los que quieren libertad y aventura y no, no son nada baratas.

Así que Luxurybricks, un usuario norteamericano que se define a sí mismo como AFOL (Adult Fan Of LEGO), da vida de una manera mucho más económica a esas enormes caravanas de lujo. Que parece una curiosidad cualquiera, hasta que ves que están mejor equipadas que la mayoría de pisos que se alquilan por ahí.

Carvana LEGo de 12 ruedas

Tan extraño como fascinante, Luxurybricks va más allá de la típica roulotte y, con un LEGO, te construye, desde reproducciones inspiradas en autocaravanas reales, hasta verdaderos camiones de 12 ruedas con casi el mismo número de habitaciones.

Al apocalipsis zombi en una caravana de LEGO

El primer vídeo del canal no tiene desperdicio, ya que enseña una caravana Luxury Expedition Camper que podría haber hecho de extra en Mad Max: Fury Road. Y es que Luxurybricks elige una estética gris que le da a todo un cierto toque militar.

Se trata de un 8×8 (el 4×4 es para aficionados) ideal para aquellos que quieren vivir sin renunciar a nada en el próximo holocausto zombi.

Por supuesto, los modelos son aptos para figuras LEGO y en ese pueden «dormir» hasta 7, según el youtuber. Para eso, tiene una cama casi de matrimonio, sofás convertibles, dos mesas para cenar, sets de televisión y cámaras de seguridad, horno, cocina, nevera, lavadora, secadora… y un techo que se eleva.

Caravanas LEGO

Hemos estado esperando que empezaran a salir cañones por todas partes en algún momento del vídeo, pero no se puede tener todo.

Y lo curioso es que eso no es nada.

Un autobús de dos pisos y la mansión móvil de Will Smith

Todos los vehículos tienen un nivel que no queremos saber lo que este hombre construirá en Minecraft. Las puertas de los armarios se abren, las mesas se abaten y todo, por dentro y por fuera, está reproducido con un nivel de detalle asombroso. Hasta puedes abrir la tapita del depósito de combustible.

Pero es que, además, se supera en cada vídeo. Desde un autobús de dos pisos, con remolque por si falta sitio, hasta la estrella más nueva del canal, un camión/mansión de 12 ruedas.

Al parecer, para este último se ha inspirado en los hogares móviles que tienen Will Smith o Simon Cowell (famoso por ser el juez malo en American Idol). Hablamos de un trailer tiene cocina completa, dos baños, dormitorio principal y de invitados, además de otro piso superior.

Es hipnótico y te podemos asegurar que dan ganas de comprarse uno de esos modelos para el mundo real y perderse por ahí.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.