La era de la IA, la nueva serie sobre inteligencia artificial presentada por Tony Stark

The Age of AI YouTube Originals

Robert Downey Junior, a quien no dudamos que ya conocerás por su papel de Tony Stark en ‘Iron Man’ o ‘Los Vengadores’, presenta La era de la IA. Esta nueva serie original de YouTube tratará temas relacionados con la inteligencia artificial, intentará responder de forma clara a la pregunta de qué es realmente una IA y todas las implicaciones que podría tener en el futuro.

¿Qué es una IA?

Hablar de inteligencia artificial realmente no es nada sencillo. Hay mucho desconocimiento y, en los últimos tiempos, algunos han usado de forma indiscriminada el termino. En ocasiones con sólo aplicar una serie de algoritmos ya les bastaba para decir que había una IA detrás. Pero no es así, el tema realmente es complejo y eso es lo que quiere solucionar esta nueva serie producida por YouTube a través de YouTube Originals.

Presentada por Robert Downey Junio, actor que representa en la ficción a Tony Stark en ‘Iron Man’ o ‘Los Vengadores’, será el encargado de recorrer a lo largo de ocho episodios diferentes historias y temas relacionados con todo este apasionante tema que cada vez despierta más interés. Desde la base de las IA hasta cómo podrían usarse para encontrar curas a distintas enfermedades, anticiparse al futuro, etc.

Si te apasiona el tema has de saber que ya puedes verla en YouTube, aunque con algunas limitaciones en función del tipo de usuario que seas. Si pagas por YouTube Premium podrás acceder a los cuatro primeros capítulos de la serie. Si no es así, sólo podrás ver los dos primeros y tendrás que esperar al estreno semanal del resto. Respecto a los últimos capítulos, el 15 de enero de 2020 se estrenará el quinto y luego, como hemos dicho y con una cadencia semanal, el resto hasta completar los ocho.

Una nueva producción para seguir dando valor a YouTube y su servicio de pago

Si eres usuario habitual de YouTube esta producción no te sorprenderá. La plataforma lleva ya mucho tiempo invirtiendo en contenido diferencial que de valor al servicio y atraiga a más usuario a pagar por su suscripción premium. Y la verdad es que cada vez merece más la pena. Como digo, si eres usuario recurrente.

Ya no sólo es porque te quitas la publicidad, también porque puedes acceder a contenido muy interesante y de mucha calidad. Un ejemplo es esta última serie sobre La era de la IA, pero hay muchas otras igual o más interesante según los gustos de cada uno. Aquí mismo hemos hablado de otras producciones, aunque si quieres conocer propuestas variadas te recomendamos que visites el canal YouTube Learning. Ahí podrás ver una amplia selección de producciones para YouTube Originals.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.