Este niño de 8 años es el youtuber que más dinero gana del mundo

Youtube que mas dinero gana

Que YouTube se ha convertido en algo más que una plataforma de contenidos multimedia no es ningún secreto. El servicio es un modo de vida para muchas personas, ya sean consumidores o los propios creadores de contenidos. Es tal el seguimiento que se produce, que se ha convertido en casi una religión, y debido a este fervor, se mueven grandes cantidades de dinero a través de contratos publicitarios.

Con el paso del tiempo ha permitido que nazcan auténticas estrellas del medio, personas que mueven a millones de personas tras las pantallas y que de paso generan auténticas fortunas. Son personas muy influyentes que se han vuelto extremadamente valiosas, hasta tal punto de poder crear marcas personales que le generan todavía más beneficios. Esto último es uno de los métodos que muchas figuras utilizan para generar más ingresos que los propios de publicidad entregados por YouTube. Las marcas propias de ropa suelen ser la solución más común, aunque también encontraremos shows e incluso marcas propias de juguetes.

Los 10 youtubers que más dinero ganan

Ahora que nos acercamos al final del año, Forbes ha publicado la lista de los usuarios de la red que más dinero ganan con su perfil. El cálculo se ha realizado basándose en datos obtenidos de herramientas como Captiv8, SocialBlade y Pollstar, además de realizar algunas entrevistas a expertos de la industria. La lista de los 10 youtubers es la siguiente:

10 – Logan Paul (14,5 millones de dólares)

El famoso youtuber estuvo en boca de todos a comienzos de año debido a su polémico vídeo del bosque de los suicidios. Dicha publicación le costó la retirada del programa de usuarios preferentes de YouTube, algo que redujo sus ingresos drásticamente hasta llevarle al actual puesto.

9 – Pew Die Pie (15,5 millones de dólares)

Otro youtuber envuelto en polémica por otro vídeo inadecuado. Al igual que Logan Paul, Felix Kjellberg también vio como le retiraban de acuerdos publicitarios tras su desafortunado vídeo. Poco le duró el disgusto, ya que este año firmó un acuerdo de publicidad de 450.000 dólares por un vídeo promocionado.

8 – Jacksepticeye (16 millones de dólares)

Con 20 millones de subscriptores, Seán McLoughlin sube numerosos vídeos jugando a videojuegos mezclando un lenguaje digamos que, llamativo. Ha llegado a crear una serie para Disney y también anda explorando los terrenos de Twitch (algo muy común entre los youtubers en los últimos meses).

7 – Vanoss Gaming (17 millones de dólares)

Su canal está repleto de resúmenes de los mejores momentos de sus partidas, ya sea sólo o acompañado de otros youtubers. 23 millones de subscriptores avalan sus creaciones, entre las que también encontrarás historias animadas.

6 – Markiplier (17,5 millones de dólares)

Su profunda voz radiofónica engancha inmediatamente en sus gameplays, contenidos que abundan en su canal, aunque también encontrarás algunos con las temáticas más actuales del momento, retos y otro tipo de vídeos. Su continuidad le ha valido para hacerse con nada menos que 22 millones de subscriptores.

5 – Jeffree Star (18 millones de dólares)

Famoso por sus temas musicales en MySpace, decidió reinventarse y dar el salto a YouTube como asistente de maquillaje. Sus buenos consejos y su forma de comunicar le han llevado al éxito, permitiéndole crear su propia marca de cosméticos.

4 – DanTDM (18,5 millones de dólares)

Este británico es un especialista de Minecraft, mundo en el que se desenvuelve como pez en el agua diariamente y desde donde retransmite para el mundo a través de su canal de YouTube. También tiene su propia tienda de productos con su marca, rama empresarial que le genera algún que otro ingreso extra.

3 – Dude Perfect (20 millones de dólares)

Este grupo de amigos es famoso por completar retos de habilidades a cada cual más complicado e imposible. Sus vídeos acumulan millones de reproducciones hasta tal punto de alcanzar los 175 millones (con un único vídeo).

2 – Jake Paul (21,5 millones)

El hermano pequeño de Logan Paul también supo hacer sus pinitos en YouTube, y visto lo visto, mejor que su hermano. Sus vídeos de bromas pesadas y videoclips de rap son el secreto de su éxito.

1 – Ryan ToysReview (22 millones de dólares)

Es sin duda la sorpresa de la lista. Es un viejo integrante de la lista de los que más ingresan, pero seguimos sorprendiéndonos al recordad su edad. Con 8 años, Ryan es un niño como otro cualquiera al que le encantan los juguetes. La diferencia es que, con la ayuda de su padre, decidió colgar sus impresiones y la manera en la que jugaba con ellos. Esto le ha permitido reunir un total de 17 millones de subscriptores, dando vida a su propia gama de juguetes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.