¿Qué hay de cierto en que Zendaya protagonice Kill Bill 3?

Kill Bill

El rumor de la vuelta de Kill Bill sigue aún vivo en nuestros días y es que Tarantino nunca ha descartado al 100% la posibilidad de rodar una tercera parte. Seguro que estos días además has escuchado hablar de nuevo de la película y es que unas declaraciones han apuntado directamente a Zendaya (a la que veremos a final de año en el cine con la adaptación de Dune) como una de sus protagonistas. ¿En qué papel? ¿cómo ha surgido todo este revuelto? Y, sobre todo, ¿qué hay de cierto o probable en todo esto?

Kill Bill, una de las cintas más famosas de Tarantino

No te vamos a descubrir nada nuevo a estas alturas si te decimos que Kill Bill es una de las películas más famosas de Quentin Tarantino. A pesar de haberse estrenado en dos partes, Kill Bill Volumen 1 y Kill Bill Volumen 2, el excéntrico director siempre ha defendido que es una única cinta en la que se cuenta la historia de venganza de una mujer, la Novia (protagonizada por Uma Thurman), a la que literalmente le destrozan su vida el día de su boda. Durante las dos partes veremos cómo la protagonista hará un periplo por todos los rincones necesarios del mundo para ir aniquilando a todas las personas que formaron parte de ese macabro día hasta llegar a su objetivo final: su exnovio Bill.

La propuesta de Tarantino fue un auténtico éxito en taquilla, gracias a su original combinación de géneros, con homenajes al spaghetti western y a las películas de artes marciales y el mundo oriental. Para muchos sigue siendo hoy una de las mejores ideas de Quentin y un buen reflejo del estilo del director.

Kill Bill

Con el Volumen 2 en realidad se cerraba la historia y nos dejaba a todos tranquilos, sin embargo, es cierto que siempre quedó una pequeña trama abierta que dejaba caer la posibilidad de que sirviera como origen para un Volumen 3. ¿Sabes ya a qué nos referimos? Sí, la venganza de la hija de Verita Green, a quién la Novia mataba delante suya a la vuelta de la escuela. La niña ya habría crecido lo suficiente para buscar revancha y hasta tenemos a candidata para interpretarla: la genial Zenzaya.

¿Kill Bill Volumen 3 con Zendaya?

Para recordar la escena hay que irse al Volumen 1 de Kill Bill. En un momento de la película vemos cómo la Novia llega a Pasadena, California, y llama a la puerta de la típica casa de vecindario americano. Abre la puerta Vernita Green (Vivica A. Fox), quién la reconoce enseguida. Ambas empiezan a luchar por toda la casa hasta que llega Nikki Bell, la hija pequeña de Vernita, del colegio. Las dos mujeres paran con objeto de disimular y van a la cocina a beber café. Pero en un momento dado Vernita intenta disparar a la Novia y esta acaba defendiéndose y dándole muerte, con la mala suerte de que Nikki ha estado viendo todo desde la puerta estupefacta.

La Novia le pide perdón a la niña por lo ocurrido y le dice que si de mayor sigue sintiendo rabia por lo sucedido, la estará esperando. ¿Puede haber mejor caldo de cultivo para una tercera parte?

Esta posibilidad ya la conocíamos todos los que somos fans de Kill Bill ya que Tarantino nunca ha desmentido su idea de hacer un Volumen 3 con la vengaza de Nikki, pero últimamente son varios los comentarios que se han realizado al respecto sobre este regreso. Primero fue el propio director, quien a finales del 2019 reconoció haber hablado con Uma Thurman sobre una tercera parte y que era algo que no se descartaba.

Kill Bill

Luego fue la propia Vivica A. Fox la que se pronunció, hace un par de meses (aunque ahora algunos medios se estén haciendo eco de ello), indicando en una entrevista que la actriz original que hacía de su hija no interpretaría a Nikki y que Tarantino debería indudablemente llamar a Zendaya para el papel.

Zendaya

Ahora la que hablado sobre el tema es la propia actriz de la futura Dune y de la genial serie Euphoria (entre otras), quien ha reconocido en una entrevista a Empire que era consciente de los comentarios y que había sido un auténtico honor que Vivica la proponga. Aún así, Zendaya -sobre estas líneas- reconoce que es «solo una idea», por lo que no confirma que haya estado en conversaciones para el papel -tampoco lo desmiente, todo haya que decirlo.

No hay por tanto dada confirmado al respecto y tan siquiera contamos con una prueba segura de que Tarantino esté ya con el proyecto sobre la mesa. Como decía la propia Zendaya en la citada entrevista, internet es así…


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.