¿De dónde vino el sonado rumor del cameo de Taylor Swift en Deadpool y Lobezno?

Imagen montaje de Deadpool con Taylor Swift

No exageramos si decimos que llevamos más de un año oyendo acerca de este cameo. Sin pruebas ninguna que nos indicaran en algún momento acerca de su veracidad, lo cierto es que esto no parece haber sido impedimento para que internet se llenara de publicaciones -entonamos el mea culpa y nos metemos en el saco- en las que se apuntaba que la cantante tenía muchas papeletas de aparecer en la próxima película de Marvel. La cinta ya llegó a los cines y con ello hemos descubierto si era verdad. ¿Cómo es posible que hace tanto tiempo comenzara este rumor? El propio director de Deadpool & Wolverine ha hablado sobre ello.

Aviso spoiler: si no has visto la cinta y no quieres saber más acerca de este u otros detalles de la trama, te recomendamos que no sigas leyendo y te guardes este artículo en favoritos para volver una vez la hayas disfrutado con su correspondiente bol de palomitas.

Shawn Levy da gracias por el rumor de Taylor Swift

¿Hubo en algún momento la más mínima posibilidad de que la cantante participara en la película? Esa es la pregunta que se hacen en Variety y que el propio director del filme, Shawn Levy, por fin ha contestado. Tras muchísimos meses de rumores en los que se aseguraba que Taylor Swift iba a aparecer en Deadpool & Lobezno, la cinta llegó a la gran pantalla y con eso comprobamos que… todo era mentira. Se teorizó, y mucho, sobre qué personaje podría interpretar, y es que no solo se barajaba la posibilidad de que apareciera haciendo de ella misma; también se habló de que la famosísima cantante se pondría bajo el traje de Lady Deadpool, información que cobró peso cuando en uno de los avances en vídeo se vieron las piernas de esta superheroína -bajo estas líneas.

Escena de las piernas de Lady Deadpool

Finalmente descubrimos que, aunque no se le ha visto la cara, Blake Lively (la esposa del actor que da vida a Deadpool) se enfundó en el ajustado atiendo rojo, y que los rumores sobre una de las cantautoras más exitosas de todos los tiempos siempre fueron falsos. Así lo asegura Shawn Levy, confesando, eso sí, que tanta información incorrecta le ha ayudado bastante:

Ese fue uno de los rumores más sonados que surgieron de la nada. Nunca fue cierto. Gracias, internet, por construir una cortina de humo de rumores y medias verdades para que nadie supiera nunca qué iba a pasar.

Con cierta ironía y humor, Levy asegura así que al menos esto ayudó a que la gente pusiera el foco en otro sitio y nadie destapara los sorprendentes cameos y apariciones que sí que nos han sorprendido en la película.

Apariciones de todo tipo, pero sin la reina del pop

En cierta manera, hay que entender a los fans: hemos tenido a Taylor hasta en la sopa, de forma que no es de extrañar que muchos creyéramos que su aparición en una película de Marvel fuera descabellada. Si esto sumamos que ella misma se ha confesado gran fan de Deadpool, teníamos todo lo necesario para crear una bola de la nada y alimentarla durante meses hasta dar prácticamente por sentado que asomaría su rubia cabellera por la película marvelita. Posiblemente ese fue el origen de toda esta historia, una que ha tenido a muchos swifties soñando durante bastante tiempo.

Personajes de Deadpool y Lobezno

No la hemos visto enfundada en el traje de Lady Deadpool, pero sí que hemos disfrutado de otras grandísimas apariciones que, como bien dice su director, nos han pillado por sorpresa. Es el caso por ejemplo de Wesley Snipes como Blade -menuda aparición estelar por todo lo que conlleva- o de Chris Evans haciendo de nuevo de Antorcha Humana. Tampoco se quedan atrás Henry Cavill como «Cavillrine» o Channing Tatum como Gambito.

Y para ti, ¿cuál fue tu aparición favorita?


Síguenos en Google News