Los 5 gadgets compatibles con Alexa más útiles que puedes comprar

5 dispositivos alexa.jpg

Alexa es el asistente virtual más avanzado que tenemos en la actualidad. Existen miles de dispositivos que se integran a la perfección con el ecosistema domótico de Amazon. Si tienes uno o varios Echo en casa y quieres sacarles el máximo provecho, aquí te mostramos cinco gadgets muy útiles que puedes comprar para que tu día a día sea un poco más cómodo.

BroadLink RM4 Mini Smart Remote

Una vez tenemos todo un ecosistema inteligente en nuestra casa, lo normal es comenzar a comprar dispositivos que son compatibles con Alexa. Sin embargo, resulta absurdo sustituir aparatos que funcionan correctamente pero que no son inteligentes.

El BroadLink RM4 es el dispositivo perfecto para este periodo de transición. Es control remoto que puedes colocar en tu salón o en tu dormitorio para controlar dispositivos con la voz. El BroadLink no es más que un mando universal que se asocia a Alexa. Gracias a él, vamos a poder encender un ventilador, un radiador, el aire acondicionado o incluso manejar una tele antigua con comandos de voz. Su precio es bastante asequible y ofrece compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo, pues en el peor de los casos, vas a poder clonar las frecuencias del mando original que tengas ya en casa.

Ver oferta en Amazon

Amazon Smart Plug

Amazon Smart Plug

Lo que hemos hablado en el punto anterior está bien, pero… ¿qué ocurre si mi dispositivo no tiene mando a distancia? ¿Existe alguna forma de controlarlo con Alexa? Pues sí, la hay.

El enchufe inteligente de Amazon es un dispositivo de lo más sencillo. Simplemente controla el paso de la corriente eléctrica. De este modo, puedes asociarlo a Alexa con un nombre y encender y apagar tus aparatos mediante comandos de voz.

Ver oferta en Amazon

Usmart Regleta Inteligente

regleta inteligente alexa.jpg

Si el enchufe inteligente se te va a quedar corto, debes saber que también existen las regletas inteligentes. Este modelo de Usmart tiene tres tomas que se pueden controlar de forma independiente con Alexa, así como tres puertos USB.

Ver oferta en Amazon

Netro Aspersor Inteligente

aspersor inteligente.jpg

Lo bueno de la domótica es que nos hace la vida más fácil. Si vives rodeado de plantas o tienes una casa en el campo y te desespera tener que desplazarte para ir a regar, te alegrará saber que ya no hay que invertir miles y miles de euros en sistemas de riego automático.

El aspersor inteligente de Netro se puede configurar de múltiples formas distintas, y lo puedes activar y desactivar con Alexa. El propio sistema sabrá si tiene que abrir o no el agua en función de la humedad y las estadísticas. Bien configurado, lo puedes usar incluso en tu propio patio.

Ver oferta en Amazon

Echo Buds v2

Si te has acostumbrado a tener siempre cerca a Alexa, los Echo Buds de segunda generación de Amazon son uno de los auriculares más interesantes que puedes comprar en estos momentos. Tienen integración nativa del asistente virtual, al mismo tiempo que no renuncian a la calidad de sonido de los Echo y la cancelación de ruido.

Ver oferta en Amazon

 

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.