7 accesorios de IKEA perfectos para mejorar tu setup

Es más que probable que tengas más de un mueble de IKEA en tu casa. El fabricante sueco ha conseguido adentrarte en todos y cada uno de nuestros hogares con sus muebles, elementos decorativos y demás. Tanto es así que, por ejemplo, existen diferentes accesorios dentro de su catálogo que podemos usar para mejorar nuestro setup, zona de estudio, trabajo o lo que sea. Estos son 5 de los mejores accesorios con esta finalidad que encontrarás en IKEA.

IKEA Symfonisk: altavoces by SONOS

Del primer elemento del que te queremos hablar ya te lo hemos mostrado en otras ocasiones. Se conoce como la familia IKEA Symfonisk, diferentes altavoces de una colaboración entre IKEA y SONOS para ofrecernos una gran calidad de sonido, un diseño atractivo y, lo mejor, alguna funcionalidad extra.

Los dos primeros miembros de esta familia fueron el altavoz estantería y el altavoz lámpara. El primero de ellos, gracias a un accesorio que hay que comprar a parte, puede servirte a modo de repisa en la parte superior de tu mesa para colocar sobre él algún elemento.

Del segundo poco tenemos que explicarte que no te imagines ya. Se trata de un altavoz que, además, es una lámpara que podremos apagar y encender a nuestro antojo.

El tercer integrante de esta familia es el IKEA Symfonisk Picture Frame, un altavoz en forma de lienzo que podremos colgar en la pared para decorar nuestro setup -lo puedes ver en acción justo sobre estas líneas gracias al vídeo que publicamos en nuestro canal de YouTube tras probarlo. Lo mejor es que el fabricante ofrece diferentes láminas con la que podremos personalizar el lienzo a nuestro gusto.

ROMMA y SIGNUM: organizadores de cables

Uno de los detalles más importantes para una buena zona de estudio o trabajo es la organización. Y todos sabemos que IKEA es bastante experto en el tema. En concreto, queríamos recomendarte dos de los accesorios del catálogo de este fabricante destinados a la organización de los cables en nuestro setup.

El primero de ellos es el Signum. Una regleta organizadora de cables que anclaremos debajo del escritorio para decir adiós a esa madeja de cables que vemos cuando nos estamos acercando al Setup. Eso sí, requeridas de un ratito para organizarlo bien. Su precio es de 15 euros.

El segundo se llama Romma, y es una especie de cubilete donde podremos introducir una regleta con enchufes y ocultarla un poco, o bien, hacer que toda la maraña de cables pase por él y la parte «fea» esté más escondida. Este pequeño accesorio sólo te costará 7 euros.

IKEA Elloven: una base para tu monitor

Elevar un poco el monitor en tu setup te permitirá mejorar la ergonomía y, por lo tanto, podrás trabajar mucho más cómodo.

Una solución para poder hacer eso es el IKEA Elloven, una base en la que podrás colocar tu monitor sobre ella para que esté un poco más alto. Además, esta incluye una cajonera para poder colocar diferentes elementos que uses en el día a día. Y, justo debajo de este cajón, un hueco para el teclado. Su precio es de sólo 19 euros.

IKEA Skrutt: protector de escritorio

Si pasas muchas horas sentado en tu zona de trabajo te habrás dado cuenta de que el hueco que está delante de ti se deteriora mucho más rápido. Sobre todo, esto sucede si mueves cosas de un lado a otro rozando la tapa de la mensa como lo haría, por ejemplo, un ratón de ordenador.

Para solucionar esto este fabricante sueco tiene el IKEA Skrutt. Un protector súper económico que sólo cuesta 3 euros, que está disponible en varios colores y que, además, reducirá el desgaste de tu setup.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.