Modo enamorada, frases… Lo que puedes pedir a Alexa por San Valentín

alexa san valentin

Si tienes pareja, el día de San Valentín te tocará hacer el paripé de todos los años. Regalar unas flores, comprar unos bombones o reservar en algún restaurante para cenar. Y si no tienes pareja, te tocará también pasar el mal trago, solo que en solitario y suavizando un poco la experiencia con los memes de Twitter de ‘espéreme, señor Frodo’. Pues bien, este año, Alexa quiere acompañarte en este día. Tanto si tienes pareja y no se te ocurren ideas románticas, como si no la tienes y quieres fantasear un rato, Alexa estará ahí para echarte una voz.

Alexa se pone tierna por San Valentín

Amazon no para de añadir más y más opciones a Alexa. Con motivo de San Valentín, Alexa nos va a sorprender este año con sus típicos detalles que tanto nos gustan.

Entre el 4 y el 14 de este mes de febrero, nuestra azulada amiga estará un poco más sonrojada que de costumbre. Andará en su mundo, ensimismada. ¿No te lo crees? Seguro que alguna vez has hecho a Alexa alguna pregunta sobre el amor. Si tiene pareja, por ejemplo. Y el asistente siempre ha contestado con mucha seguridad defendiendo su independencia de los demás. Pues estos días, Alexa no responderá como siempre.

Alexa y el Modo Enamorada

Para demostrarlo, lo mejor que puedes hacer es comenzar pidiéndole que active el ‘Modo Enamorada’. Pero ojo, no será tarea fácil. Alexa querrá asegurarse de que conocemos un poco el terreno del amor, y solo nos contará sus pensamientos más íntimos si pasamos una batería de preguntas. Por suerte, nos dará un par de opciones cada vez, por lo que acabarás acertando el test tarde o temprano.

Una vez lo consigamos, Alexa se volverá bastante más blandita que de costumbre, y nos soltará algún comentario simpático que demostrará que sus circuitos también son vulnerables al amor.

Y no solo eso. También puedes pedirle poemas de amor, versos de obras conocidas o hacerle preguntas más personales sobre su vida amorosa. Alexa te contestará sin ningún pudor por primera vez. Eso sí, no nos cabe la menor duda de que en el momento en el que sea día 15, el flechazo dejará de tener efectividad, y Alexa volverá a ser la misma de siempre.

¿Qué podemos preguntarle a Alexa en San Valentín?

alexa san valentin modo

Estas son algunas de las frases que puedes decirle a tu asistente de Amazon durante estas fechas. Algunas tendrán respuestas fijas, y otras, como en los poemas, podrás ir variando el autor para ir obteniendo distintas respuestas.

  • Alexa, activa el modo enamorada
  • Alexa, recita un poema de amor
  • Alexa, recita un poema de Bécquer
  • Alexa, recita unos versos de Don Juan Tenorio
  • Alexa, dame tu regalo de San Valentín
  • Alexa, ¿alguna vez te has enamorado?
  • Alexa, ¿me quieres?
  • Alexa, ¿qué vas a hacer en San Valentín?
  • Alexa, cuéntame un chiste de amor

Y no solo eso. También podrás utilizar skills de Alexa en este día tan especial, como Radio Love, donde se reproducirán canciones románticas las 24 horas del día.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.