Estos son todos los nuevos Echo que puedes comprar en Amazon

nuevos echo 2022.jpg

Alexa se nos va haciendo mayor. Tras una etapa muy larga en la que los altavoces inteligentes de Amazon han permanecido sin cambios, por fin tocaba dar el salto a una nueva generación de dispositivos de la marca. Amazon ha presentado una renovación completa de prácticamente todos sus modelos en un evento en línea. Estas son las novedades:

Nuevo Echo Dot 5

echo dot 5.jpg

El Echo Dot 5 apenas tiene diferencias visuales respecto a la versión previa, pero esto se debe a que todo lo bueno está en el interior. Amazon ha mantenido el diseño esférico del altavoz, pero ha rediseñado el dispositivo para que rinda mucho mejor que antes.

El que ahora es el modelo de entrada ahora permite registrar audio de forma más nítida, por lo que suponemos que va a captar nuestros comandos mejor incluso que el Echo Dot 4. Lo mismo ocurre con la calidad de audio, y es que Amazon dice que este modelo tiene unos graves el doble de potente que en la generación anterior. Todo esto es también posible gracias a un nuevo SoC llamado Amazon AZ2 Neural Edge.

Ver oferta en Amazon

echo dot 5 reloj.jpg

Estéticamente, el más beneficiado es el modelo con reloj, que ahora tiene una matriz de puntos, lo que nos permite incluso ver algunos gráficos como iconos junto a la previsión meteorológica. Respecto a los colores, se mantienen el blanco y el modelo antracita. El azul claro que teníamos antes ahora ha sido sustituido por el azul marino.

Tanto el Echo Dot 5 como la versión con reloj se comenzarán a vender el 20 de octubre a un precio de 59,99 y 69,99 euros respectivamente. Se pueden reservar desde hoy. También se ha presentado una nueva generación del Echo Dot Kids, aunque, como ya ha ocurrido anteriormente, no se comercializará en España.

Ver oferta en Amazon

Nuevo Echo Studio

echo studio 2022.jpg

Amazon también ha lanzado una nueva versión del Echo Studio, el altavoz inteligente más avanzado de su familia. Como ocurre en el caso anterior, su diseño se mantiene continuista, pero ahora se ha vitaminado con el nuevo audio espacial. Gracias a esta nueva tecnología, podremos escuchar música mucho más envolvente, con tonos medios más diferenciados y graves bastante más potentes.

Este modelo llega también el próximo mes por 199,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Otras novedades

Nuevo Echo Auto

Echo auto 2022.jpg

La versión de Alexa para el coche sí ha experimentado un gran rediseño. Ahora es un dispositivo mucho más compacto, con un nuevo sistema de anclaje y una mejor escucha gracias a que ahora incluye un total de 5 micrófonos. Por el momento, no se ha confirmado el precio que tendrá en nuestro país.

Echo Show 15 ahora con Fire TV

echo show 15 fire tv.jpg

Este dispositivo también se ha actualizado, pero solo a nivel de firmware. Todos los que posean uno están de enhorabuena, pues gracias a una actualización, ahora se podrá disfrutar de la interfaz Fire TV dentro de este dispositivo. Sin duda, una gran noticia teniendo en cuenta que el Show 15 es compatible con varios servicios de streaming.

Nuevo Fire TV Cube

fire tv cube 2022.jpg

Y nos despedimos con esta nueva versión del híbrido entre Amazon Echo y Fire TV. El Cube se ha actualizado a nivel estético, y ahora es mucho más moderno y elegante. Estrena nuevo procesador de ocho núcleos, que rinde un 20% más que el de su predecesor.

A nivel de conectividad, el nuevo Fire TV Cube 2022 cuenta con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2. También cuenta con un puerto de entrada HDMI, que nos servirá para controlar una entrada extra con el propio dispositivo inteligente.

Ver oferta en Amazon

 

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.