Echo Input lleva Alexa a cualquier altavoz de la manera más barata posible

Amazon Echo Input

Amazon ha traído por fin a España su adaptador Echo Input, un pequeño dispositivo que permite llevar la voz de Alexa a cualquier tipo de altavoz, ya sea Bluetooth o con entrada de 3,5 milímetros. Si ya cuentas con un altavoz en casa, esta es la manera más sencilla y barata de conseguir un altavoz inteligente con Alexa incorporado.

Echo Input, Alexa en todas partes

Echo Input

Estéticamente, podemos definir al Echo Input como la parte inteligente de cada uno de los altavoces de Amazon. Es como si cogiéramos al Echo y nos quedáramos únicamente con la taña superior, toda la electrónica encargada de dar vida a Alexa. Pues eso es justo lo que es el Echo Input, un dispositivo inteligente que requiere un altavoz para dar voz a Alexa.

El producto se puede reservar desde ya mismo en Amazon con un precio de 39,99 euros, y está disponible en color negro y blanco. Gracias a su conectividad Bluetooth, podremos emparejarlo con un altavoz inalámbrico para que Alexa te responda a través de él, aunque también podremos usar un cable de audio de 3,5 milímetros para llevar el asistente a cualquier tipo de dispositivo musical con entrada de audio.

Ver oferta en Amazon

Este pequeño Echo Input necesita estar conectado a un adaptador de corriente vía micro USB para poder funcionar, así que, en el mejor de los casos, siempre deberá de contar con un cable conectado a su cuerpo. Al igual que los otros productos de Amazon, el Echo Input cuenta con cuatro micrófonos encargados de eliminar cualquier tipo de eco o distorsión a la hora de enviar los comandos de voz al asistente.

Llévate gratis un Echo Input al comprar un Ultimate EARS BOOM 3

Echo Input

Aprovechando el lanzamiento del mini adaptador para Alexa, Amazon ha lanzado un par de ofertas que te permiten comprar un altavoz Ultimate Ears BOOM 3 o un Ultimate Ears MEGABOOM 3 llevándete junto a un Echo Input con un descuento de 49,99 euros o 89,99 euros respectivamente, un descuento mayor que el propio precio del Echo Input, por lo que te saldría gratis con la compra del altavoz.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.