Esta lámpara inteligente (y rara) de Xiaomi está en su mínimo histórico

Yeelight Candela (Candle Light) de Xiaomi

¿Buscando una lámpara original para tu dormitorio o salón? Tienes que echar un vistazo a esta propuesta de Xiaomi. Resulta que su bonita Yeelight Candle Light (también conocida como Yeelight Candela) se encuentra en Amazon con un gran descuento (su mínimo histórico), de manera que este es sin duda uno de los mejores momentos para que te hagas al fin con ella. Corre.

Yeelight Candle Light de Xiaomi

Ya sabes que bajo el paraguas de la gran Xiaomi operan muchas marcas. Los relojes deportivos, por ejemplo, de la firma Amazfit son realmente de la compañía asiática y lo mismo ocurre con Yeelight, que se encarga de todo lo que tiene que ver con iluminación (muchas de las bombillas inteligentes del catálogo Mi vienen de esta marca).

Ahora precisamente es una de sus lámparas la protagonista indiscutible de la oferta del día. Resulta que la bonita y curiosa Candle Light se encuentra de oferta, ofreciéndonos así una mejor oportunidad para que le demos la bienvenida en nuestro hogar. Por si acaso no la conoces, se trata de un modelo de luz ambiental que simula a una especie de candelabro, aunque de diseño moderno, con líneas minimalistas y con una atractiva base dorada.

Yeelight Candela (Candle Light) de Xiaomi

Bajo una elegante urna de cristal se esconde un filamento LED cuya temperatura de color es la misma que la de la luz de las velas (1600 K). La lámpara tiene una potencia de 6,5 W de potencia y emite de 0,13 a 13 lúmenes (regulables). ¿Cómo se controla? Pues con una aplicación para smartphone, por supuesto, donde podrás gestionar varios aspectos de este curioso gadget.

Yeelight Candela (Candle Light) de Xiaomi

Lo mejor de todo es que la Candel Light funciona sin cable, gracias a una batería integrada de 2.100 mAh que promete hasta 8 horas de autonomía en uso continuo. Además se puede sincronizar con otras lámparas iguales gracias a la tecnología BLE Mesh, permitiendo al usuario el control al mismo tiempo de todas ellas.

Yeelight Candela (Candle Light) de Xiaomi

Quizás la idea te resulte familiar y no es para menos. Ya en El Output nos encargamos en su día de probar y contarte nuestra experiencia con la lámpara de Sony LSPX-S2, una propuesta bastante particular que en este caso incluye también un altavoz integrado con Hi-Res Audio, WiFi y cuyo precio es muy superior (hablamos de 600 euros, aunque ahora es posible encontrarla en Amazon por 367,99 euros).

La lámpara de Xiaomi, por suerte, está mucho más ajustada en precio, en especial ahora que disfruta de un buen descuento.

Lámpara inteligente más barata

Como decíamos, lo bueno de la Yeelight Candle Light es que, además de ser más barata que la de Sony, ahora disfruta de un descuento interesante que la deja por debajo de los 30 euros. Por lo general es posible encontrarla con una etiqueta que oscila entre los 45 y los 50 euros, sin embargo, ahora ha ajustado su coste en Amazon a solo 29 euros

Yeelight Candela (Candle Light) de Xiaomi

No sabemos cuánto tiempo estará con este interesante precio, que, por cierto, se coloca (por segunda vez) en su mínimo histórico. Si ya la ves colocada en tu dormitorio, en el pasillo o dando calidez en tu salón, estás tardando en darle caza. Corre.

Ver lámpara Candle Light de Xiaomi

 

 

*Nota al lector: los enlaces publicados en este artículo forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.