5 básculas inteligentes perfectas para controlar tu peso

mejores basculas inteligentes

Si esta última Navidad has tenido la suerte de comer con tus familiares, es posible que hayas pillado unos kilos de más. Algo nada sorprendente en una época en la que seguimos quedándonos más tiempo en casa, y donde ya no nos apuntamos al gimnasio en enero con la misma naturalidad que lo hacíamos unos años. Por suerte, existen muchísimos programas de entrenamiento que podemos seguir en casa, y lo más correcto para saber si estamos teniendo una buena progresión es utilizar una báscula. En este post, te contaremos 5 de las mejores básculas inteligentes que puedes encontrar a día de hoy.

Fitbit Aria Air

fitbit aria air

Si ya posees algún tipo de smartwatch o pulsera de actividad de Fitbit, esta es tu báscula inteligente. El producto utiliza los datos que ya tiene registrados en la app de Fitbit, así como los que va recogiendo constantemente del wearable para que tengas una experiencia completa.

La báscula Fitbit Aria Air es una evolución del modelo Aria 2, y está disponible en dos diseños: blanco y negro. Nos dirá nuestro peso, IMC y grasa corporal, que se complementarán a datos como la actividad, la hidratación, el sueño o incluso la saturación de oxígeno en sangre en función del smartwatch que utilices.

Ver oferta en Amazon

Amazfit Báscula Inteligente

bascula amazfit

En esta otra ocasión, la báscula de Amazfit posee un total de 16 métricas diferentes. Utilizando la app Zepp, activarás la báscula, registrarás a los miembros de la familia y podrás empezar a utilizarla. Nos dirá nuestro peso, pero también el porcentaje de grasa corporal, el de masa muscular y el de agua corporal. También se atreverá a decirnos nuestra masa ósea, así como el tipo de metabolismo que tenemos y nos dará una puntuación a nuestra edad física. Sin duda, una de las básculas inteligentes más completas que hay actualmente en el mercado.

Ver oferta en Amazon

Garmin Index S2

garmin index s2.

Si ya tienes o estás pensando en hacerte con un reloj inteligente de la marca Garmin, esta báscula es una de las más redondas que vas a encontrar. Se trata de una actualización del modelo de 2019. Es un modelo premium, por lo que su precio es bastante más alto que el resto de las propuestas que te hemos traído.

Sin duda, el Garmin Index 2 es una pieza de tecnología sólida y elegante. No obstante, solo merecerá la pena a aquellos que quieran tomarse muy en serio su salud y sepan que tienen la fuerza de voluntad suficiente para controlar su dieta, hacer ejercicio y, en definitiva, poder amortizar el producto con los años. Su compenetración con su gama de relojes es realmente buena y la app permite que compartas tus logros en tu núcleo familiar para animarte a seguir trabajando tu objetivo.

Ver oferta en Amazon

eufy Smart Scale P1

eufy smart p1

La marca eufy tiene varios modelos de báscula inteligente en el mercado, pero la P1 es con toda seguridad, la que más merece la pena. Tiene un diseño muy elegante, y su aplicación para iOS y Android es muy completa —más aún si tenemos en cuenta el precio del producto—. Mide peso, masa muscular, masa ósea, IMC, porcentaje de agua… el dispositivo tiene infinidad de métricas a las que puedes sacarle todo el partido que imagines. Puedes registrar un total de 16 usuarios, hacer seguimiento de su progresión y sincronizar con la app de Fitbit y Apple Salud.

Ver oferta en Amazon

Withings Body Cardio

Withings Body Cardio

Cerramos el top con otra báscula premium, donde además de las típicas métricas de grasa, músculo y peso, el producto va a ser capaz de indicarnos nuestra edad vascular a través de un examen donde medirá la frecuencia de nuestro corazón o un seguimiento completísimo sobre la posición corporal. Utiliza la app Health Mate para sincronizar los datos y puede registrar hasta a 8 usuarios. Con solo subirte a la báscula, el dispositivo te reconocerá automáticamente. No tendrás que indicárselo tú.

Ver oferta en Amazon

Este top de artículos incluye enlaces de afiliado y El Output podría recibir una comisión por ellos. Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.