Esta base inalámbrica de Logitech lo tiene todo para tus cacharros de Apple

Base dock Logitech

¿Usuario de Apple y en busca y captura de una base inalámbrica? Tienes que echar un ojo a la última de Logitech. ¿Por qué? Pues porque tiene todo lo que necesitas para cargar AirPods, iPhone y Apple Watch a la vez.

La súper base de carga de Logitech

Las bases de carga inalámbrica se están popularizando a pasos agigantados. Cada vez hay más dispositivos que son compatibles con esta tecnología -sin ir más lejos los auriculares de realme que hemos analizado hoy-, por lo que el usuario empieza a encontrar atractivo esta clase de accesorios que no hacen más que facilitarnos un poco más el día a día y quitarnos cables de la vista.

Logitech bien que lo sabe por lo que no ha dudado en expandir su catálogo con el nuevo Powered Wireless Charging 3-in-1 Dock, especialmente diseñado para cargar no uno ni dos sino hasta tres dispositivos manzaneros distintos, si así lo deseas: el Apple Watch, el iPhone y los AirPods (los que cuentan con esta compatibilidad, claro).

Logitech Dock 3-en-1

Como ves en las imágenes, la propuesta de Logitech pasa así por una estructura con una superficie especialmente pensada para dejar los auriculares (con una potencia de carga de 10 vatios), otra zona para apoyar el iPhone y colocarlo en posición vertical (también con 10 W) y una tercera sección pequeña, sobresaliendo de la zona superior derecha, con 5 W de potencia, diseñada para servir de stand para el Apple Watch.

Debes tener en cuenta que la base de Logitech cuenta con tecnología Qi, por lo que en realidad es compatible con cualquier dispositivo que goce de este soporte (ya sea un smartphone con Android, un reloj inteligente que no sea el mencionado Watch o, como poníamos antes de ejemplo, unos auriculares con carga inalámbrica que no lleven grabada la manzana de Cupertino).

De hecho -para que así tengas más ideas-, la superficie para estos últimos puede servir también para otro teléfono adicional o para colocar otro tipo de dispositivo que requiera de una carga similar. Como ves las posibilidades son variadas y no tienen por qué limitarse a tener un producto de Apple.

Precio y disponibilidad del dock 3-en-1

El Powered Wireless Charging 3-in-1 Dock está hecho de policarbonato y silicona y lo vas a poder encontrar en color negro o blanco, tal y como ves en las imágenes. No sabemos cuánto tiempo tardará en dejarse ver por el mercado español, aunque en EEUU ya ha salido a la venta, por lo que no debería tardar demasiado.

En cuanto al precio, es sin duda su mayor problema: tiene un coste de 129,99 dólares (unos 117 euros al cambio), un tanto elevado para ser a fin de cuentas una base de carga.

Logitech POWERED Stand

Además de este 3-en-1, también se ha lanzado una base de carga inalámbrica «normal», para un solo equipo, por 59,99 dólares (54 euros según la divisa actual), que dispone el teléfono en vertical -sobre estas líneas-, y otra más para dejar apoyado en horizontal por 39,99 dólares (35 euros al cambio). Ambos ofrecen una potencia de carga de 10 W.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Servitronicltda Ltda dijo

    Queremos saber precio, disponibilidad y como comprar la base de carga de Logitech.

    Sirve para los audífonos LOGITECH ZONE WIRELESS Y ZONE WIRELESS PLUS?