Celebra el Batman Day con esta nueva función de Alexa

batman day alexa.jpg

Una de las cosas que más nos gustan de Alexa es que Amazon suele actualizar de vez en cuando su software para incluir algún que otro chascarrillo o función divertida para pasar el rato. Ya en el pasado, el Caballero Oscuro ha tenido protagonismo en el asistente de voz. Sin embargo, durante estos días vas a poder probar una función especial en los Amazon Echo de tu casa relacionado con este superhéroe.

Alexa se vuelve más fan de Batman que nunca

The Batman.

El año pasado, Alexa se sumó al Batman Day con una nueva función que te decía frases del superhéroe. Esta nueva implementación llegó al final del verano, pues el día de Batman se celebra en todo el mundo en septiembre, aunque la fecha varía cada año, como te contaremos un poco más adelante en este mismo artículo.

Para este 2022, Alexa ha mejorado todavía más este Easter Egg. El año pasado, el asistente simplemente se dedicaba a dictarnos una frase cualquiera de todas las que conocemos sobre el personaje de DC tras decirle el comando «Alexa, dime una frase de Batman». La idea molaba, pero la voz de Alexa no se puede equiparar a la del superhéroe murciélago.

Si repetimos exactamente el mismo comando ahora, la cosa será muy distinta. Alexa nos dirá que tiene un invitado durante estos días, y será el propio Batman. Con su voz grave característica, será él mismo el encargado de decirnos en persona sus más célebres citas. Una vez finalice el lema, podemos pedirle a Alexa rápidamente que queremos seguir escuchando frases de Batman. El repertorio es bastante interesante, aunque que no es necesario que te los escuches todos de una vez. Puedes ir racionándote unas cuantas por día para hacer más amena la espera hasta el Batman Day de este año 2022.

Sin duda, esta es una forma divertida de pasar el rato con el asistente, que demuestra día tras día que sus desarrolladores están muy pendientes de que siga ofreciendo contenido fresco, atractivo y de calidad.

¿Qué es exactamente el Batman Day?

Cómo empezar a leer los comics de Batman

El Batman Day es una fecha que se celebra en todo el mundo para conmemorar la figura de este gran superhéroe de DC Comics. La fiesta comenzó en el año 2014, cuando se cumplió el 75 aniversario de la creación del Caballero Oscuro. Durante este primer año, el Batman Day se celebró el 23 de julio, a pesar de que la intención original era hacer el evento en marzo.

https://twitter.com/DCcomicsMX/status/1175597080699711488?s=20&t=QwugX3l1k9DFMf4B4vwonQ

Tras múltiple debate en Internet, se llegó a la conclusión que el Batman Day debía celebrarse el tercer sábado de septiembre de cada año. En el pasado año 2019, el personaje cumplía ya 80 años, y la celebración se hizo a lo grande. Además de los típicos comentarios, dibujos e historias que comparte la gente en redes sociales este día, en muchos países y ciudades se hicieron algunas cosas especiales para la ocasión. En ciudad de México incluso proyectaron la Batseñal en plena noche en la Torre Reforma. Los que estuvieron presentes aseguran que fue un momento mágico, pues muchos fans del multimillonario justiciero de los cómics se congregaron en los alrededores, se hicieron fotos y hablaron de su pasión por el superhéroe.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.