Mínimo histórico en Amazon: las bombillas inteligentes de Xiaomi de ofertón

Mínimo histórico en Amazon: las bombillas inteligentes de Xiaomi de ofertón

José Luis Sanz

Ahora mismo ya no es extraño ir a casa de un amigo o un familiar y descubrir que tiene toda la iluminación de la casa completamente automatizada y, reconócelo, te da un poquitín de envidia. Pero en ocasiones el problema no está tanto en las ganas de comprar bombillas inteligentes como en el precio que tienen así que ahora, con esta oferta del día de Amazon, se han acabado las excusas.

Actualización: Se han agotado todas las unidades y en estos momentos no hay disponibles al precio de la oferta. Esperamos que repongan pronto y podamos seguir disfrutando de este súper descuento.

Convierte en inteligentes las luces de tu casa

Si hay una empresa que se ha caracterizado en los últimos años por promover este tipo de accesorios de domótica, esa es Xiaomi, que con su política de precios prácticamente de derribo, ha abierto las puertas a muchos usuarios reticentes a desembolsar demasiado en un presupuesto de estas características.

El caso es que hoy tenéis disponible en Amazon las Mi LED Smart Bulb Essential a un precio realmente bueno, de solo 8,99 euros, es decir, con un 55% de descuento respecto de su coste habitual que es de 19,99. Con esta promoción no tienes excusas para cambiar de un plumazo la iluminación de varios cuartos de casa sin que tu bolsillo tiemble.

La gran ventaja de estas bombillas inteligentes es que podrás controlarlas desde la misma pantalla de tu smartphone, programar horarios de encendido y apagado o iniciar temporizadores para hacer más eficiente el consumo de energía en tu hogar. Esa inmediatez de poder comprobar a distancia cuál es el estado de cualquier luminaria de la casa las hacen especialmente útiles y en el caso de Xiaomi, todas esas operaciones podremos controlarlas desde la app Mi Home.

Xiaomi Bombilla inteligente MI LED SMART BULB ESSENTIAL

En blanco o con millones de colores

Estas bombillas Mi LED Smart Bulb Essential (E27) son de color blanco pero como ocurre con modelos LED de este tipo, también soportan el tintado con una ingente cantidad de tonos que podemos definir a nuestro gusto, desde la aplicación del móvil. En total, según el fabricante, tendremos a nuestra disposición 16 millones de colores distintos. Alguno habrá que te guste, ¿no?

Estas bombillas pueden reducir el consumo de una bombilla tradicional de 60 vatios por apenas 9, que es lo que nos va a gastar una de estas Mi LED Smart Bulb Essential que, también, ofrece 950 lúmenes y un rango de temperatura de color que se mueve entre los 1.700 y los 6.500K. Así que podréis llenar de luz cualquier estancia de la casa reduciendo significativamente el gasto global de la factura a fin de mes. Y cuantas más tengáis, mayor eficiencia energética.

Estas bombillas tienen conectividad Wifi y podremos usar para controlarlas tanto un iPhone como un smartphone Android, por lo que no tendrás problemas de incompatibilidad entre los diferentes sistemas operativos. Esta oferta, como os contamos más arriba, estará disponible por tiempo limitado así que si andabas buscando una alternativa barata pero de calidad para cambiar todas las luminarias de la casa… este es tu momento.

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlo y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

¡Sé el primero en comentar!