Oral-B tiene nuevos cepillos smart que vigilan cómo te limpias los dientes

Nuevos cepillos Oral-B iO

Con el CES 2022 a todo trapo, nos llegan las novedades tecnológicas de las diferentes marcas. Ellas establecen la pauta del año y nos muestran los avances más útiles para nuestro día a día. Y uno de ellos es de los más prácticos. Oral-B, la famosa empresa de higiene dental, ha presentado sus nuevos cepillos de dientes smart, que se conectan a tu móvil para luchar mejor contra las caries. Te contamos los detalles.

No todo van a ser consolas, PC’s, móviles y tablets. La tecnología está para hacernos la vida más fácil y nada más práctico en eso que mejorar la higiene dental y evitar dolores de muela y de bolsillo.

Por eso, las empresas no dejan de innovar para hacer el lavado de dientes más sencillo y eficaz. Conectar los cepillos a nuestros móviles era un paso claro en el que la marca Oral-B quiere insistir.

El nuevo Oral-B i010 con iOSense

La marca Oral-B ha anunciado en el CES 2022 el que es su último cepillo de dientes inteligente de gama alta, el iO10 con iOSense.

Este modelo está basado en el cepillo iO original, que ya presentó en 2020. Con esta nueva evolución quiere que tu higiene sea más fácil, cómoda y, sobre todo, efectiva. Y para eso, además de tener 7 modos de limpieza integrados, se ayuda de tu teléfono.

Conectándose por Bluetooth, tendrás que descargar la aplicación oficial de Oral-B, que está disponible tanto para Android como para iOS.

Dicha aplicación permite un seguimiento del cepillado, informándote de las zonas que menos cuidas para que insistas en ellas, hace un análisis de tus hábitos e incluso te motiva a mejorarlos, si es que no los tienes bien integrados en tu rutina diaria. Del mismo modo, te da consejos y recomendaciones para que no te pases demasiado de fuerza y protejas tus encías.

Dependiendo del tipo de cepillo que conectes, la aplicación podrá acceder a más o menos prestaciones, como un seguimiento 3D. En el caso del iO10, las tienes todas.

De momento, Oral-B no ha revelado el precio final ni la fecha de lanzamiento exacta, aunque puedes reservar el nuevo iO10 en su web. Como orientación, ten en cuenta que la versión de 2020 se vende por unos 300 euros.

Los cepillos Oral-B iO4 e iO5 más asequibles

App de Oral-B para iPhone

Si el precio te parece demasiado, no te preocupes por tus dientes. Oral-B también ha presentado las opciones más económicas de sus cepillos inteligentes.

Se trata de las versiones iO4 e iO5. Ambas tienen como objetivo un precio inferior a los 100 euros. Sin embargo, y como siempre, a cambio de ser más baratos, también tendrás menos prestaciones.

Los modos de limpieza son menos y la versión 4 no tiene modo de entrenamiento. Sin embargo, el iO5 sí lo hace en tiempo real, lo que permite ir mejorando tu técnica con la guía del cepillo y tu móvil.

Como ves, la tendencia de conectar absolutamente todos los dispositivos de la casa al teléfono sigue vigente en el CES. Al menos, en este caso tiene sentido y es útil. Así que ya no hay excusa para no tener unos dientes perfectos y, de paso, que no nos cante el aliento.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.