5 ideas para tener tu decoración navideña más tech

Decoración navideña tech

Si quieres decorar tu casa por Navidad, pero que también se note tu amor por la tecnología, no te preocupes, que tenemos lo que buscas. Hoy te mostramos las mejores ideas para tener la decoración navideña más tech. Podrás encontrar fácilmente lo que te enseñamos o incluso hacerlo tú mismo…

1. Árboles de Navidad de fibra óptica

Por supuesto, no puedes tener un árbol como los demás, ni tampoco quieres talar nada para que adorne un salón.

Por eso, mejor estos pequeños árboles de fibra óptica, en los que la forma de los cables da muy bien el pego para que parezcan abetos diminutos e iluminados.

Tendrás varios y podrás dar un toque navideño a tu mesa, tu equipo de gaming, una estantería y cada rincón en el que quieras ponerlos.

Ver oferta en Amazon

2. Luces de Navidad exteriores alimentadas por energía solar

Si quieres adornar tu casa, tu fachada o tu balcón, nada mejor que unas luces de Navidad exteriores. Sin embargo, tú no eres como los demás, tú siempre estás a la última y, de paso, sabes que es fundamental conservar el planeta (y reducir la factura de la luz).

Por eso, nada mejor que darle un toque tecnológico extra a tu decoración navideña con unas luces exteriores alimentadas por energía solar.

De esta manera, ser el que más brilla de la calle no le costará nada a tu bolsillo ni al planeta.

Ver oferta en Amazon

3. Proyector de luces e imágenes navideñas

Otra manera de decorar para las fiestas y demostrar el dominio de la tecnología es mediante la proyección de luces con motivos navideños. De esta manera, podrás dar un toque especial sin estar colgando nada y, lo que es peor, teniendo que recoger todo porque ya estamos en marzo y nos ha estado dando una pereza terrible.

Lo mejor es que también sirve para otras fiestas como Halloween, ya que puede proyectar motivos que no son solo de Navidad, así que aprovechas.

Ver oferta en Amazon

Y si piensas que la Navidad se ha vuelto una fiesta muy centrada en la compra y el consumo, no temas. También tenemos dos proyectos de «hazlo tú mismo», para los techies más manitas.

4. Las luces de Stranger Things

Con este proyecto, podrás matar varios pájaros de un tiro y mostrar tu afición por la tecnología, la Navidad y Stranger Things. Además, dejarás asombradas a las visitas durante estas fiestas.

Un usuario de Youtube, (Del Rudolph), ha recreado el famoso tablero con el que Winona Ryder se comunicaba en la serie. Lo mejor de todo es que puedes controlar tú lo que dice el tablero, en vez de parecer que te estás volviendo loco lentamente.

Echa un vistazo al vídeo y, si te gusta, aquí puedes encontrar las instrucciones detalladas.

5. Árbol de Navidad giratorio

Si te gustaría tener un árbol de Navidad, pero no tienes mucho sitio o te quieres ahorrar el engorro, puedes construir el árbol giratorio que aparece en el vídeo de arriba.

Aunque apagado no parece gran cosa, el efecto de árbol da el pego cuando este gira y enciende sus luces, además de hacer sonar un villancico en un tono agudo, que seguro hará las delicias de todos.

Como ves, si quieres celebrar la Navidad y tu pasión por la tecnología, opciones no te faltan para tener la decoración navideña más tech.

 

Este post incluye enlaces de afiliado y El Output podría recibir una comisión por ellos. Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.