Los dispositivos más curiosos que puedes controlar con Alexa

Dispositivos curiosos controlados por Alexa

Ya has probado a poner música, que encienda las luces o apague la tele. Pero si quieres sacarle todo el partido a tu altavoz inteligente Amazon Echo, estos son algunos de los gadgets más curiosos que puedes controlar con Alexa. Como verás, muchas cosas que no imaginas también se han vuelto smart.

Empezamos con algo muy útil para todos los que tenemos mascotas inoportunas.

Comedero inteligente para mascotas controlado por Alexa

Si has sentido alguna vez a tu gato ajustándote la columna vertebral de un salto mientras sueñas, o te has despertado con los lengüetazos de tu perro porque tiene hambre, atento a esto.

Este comedero inteligente les dispensa la comida para que no tengas que levantarte a oscuras y darte con el dedo gordo en el armario, porque son las cuatro de la mañana y vas zombi.

Programable, con cámara (visión nocturna incluida), capacidad de 4 litros y de decirle a Alexa que ponga comida para que no tengas que levantarte tú. Una maravilla.

Ver oferta en Amazon

Humidificador para bebés controlado por Alexa

Si en vez de mascota, tienes hijos, no queda muy bien usar el comedero (aunque no sé por qué), pero siempre puedes recurrir a este humidificador para bebés.

De esta manera, puedes controlar el ambiente y asegurar un descanso profundo y sano, sin irritaciones de garganta por la sequedad o el polvo en el aire. Además, es silencioso, con lo que no alterará el sueño del bebé.

Ver oferta en Amazon

Cerradura inteligente compatible con Alexa

Si quieres un extra de seguridad inteligente con Alexa, además de comodidad, esta cerradura inteligente que te traemos es perfecta. Eso sí, ten en cuenta que el control de voz que te permite usar Alexa se vende por separado.

4 modos de apertura: huella, llave, teclado y aplicación móvil, hacen que, sin duda, puedas sentirte seguro. Además, no necesitas taladro, ya que puede sustituir a tu cerradura actual.

Ver oferta en Amazon

Control inteligente de riego

Si siempre te cargas todas las plantas, es posible que quieras echar un vistazo a un sistema de riego inteligente.

Este de la marca Netro te permite conectarlo a Alexa y echarle la culpa, a partir de ahora, de tu ineptitud para cuidar a otro ser vivo.

Ver oferta en Amazon

Horno inteligente controlado por Alexa

Nos vamos del jardín a la cocina, para intentar trascender el hecho de que solo sabemos freír un huevo y, encima, lo hacemos mal.

Que sepas que, con este horno compatible con Alexa, podréis incendiar la cocina entre los dos y que el pollo siga saliendo demasiado seco o demasiado poco hecho. O el especial, quemado por fuera y crudo por dentro.

Ver oferta en Amazon

Echo Auto, pon Alexa en tu coche

Uno de los dispositivos menos conocidos de la línea inteligente de Amazon es su Echo Auto. Con él, puedes meter a Alexa en tu coche, si es que la echas de menos al salir de casa.

Con ocho micrófonos (que puedes desconectar con un botón cuando quieras privacidad), puedes controlar tu música y, en combinación con la app móvil de Alexa, tener a tu lado tu altavoz inteligente cuando sales de viaje.

Ver oferta en Amazon

Como ves, estamos obsesionados por ponerle chips a todo y luego vienen las noticias de que faltan. Sin embargo, hay que reconocer que, algunos de estos curiosos dispositivos que funcionan con Alexa, pueden ser realmente útiles.

 

Este artículo contiene enlaces de afiliado. El Output puede obtener alguna pequeña comisión si compras algo de lo que te mostramos aquí, pero ninguna marca ha influido en esta lista.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.