Este frigorífico puede con DOOM Eternal… y con todo xCloud

DOOM Frigorifico

A estas alturas no te vamos a hablar de DOOM en cosas. El juego de ID Software tiene una especie de ritual clandestino que obliga a los usuarios a instalar el juego en cualquier tipo de dispositivo, a cada cual más extraño, y eso es justo lo que tenemos hoy ante nosotros. Pero no un DOOM cualquiera, ya que hablamos de DOOM Eternal, y tampoco de un dispositivo cualquiera… ¡un frigorífico!

Tenía que pasar

Teniendo en cuenta que en los últimos años han aparecido numerosos modelos de frigoríficos inteligentes con pantallas de gran tamaño, era de esperar que algunos usuarios encontraran la manera de instalar aplicaciones y pudieran dar rienda suelta a su imaginación, y eso es justo lo que ha ocurrido en esta ocasión.

Si cuando presentaron la Xbox Series X muchos la compararon en tono jocoso con un frigorífico, esta hazaña compartida por un usuario de YouTube les va a hacer explotar la cabeza directamente. Y es que ChillinwithTwisted420 decidió ejecutar en su frigorífico inteligente Samsung la aplicación de Xbox Game Pass, para así poder disfrutar de todo el catálogo de la nube de Microsoft directamente desde su amado frigorífico.

DOOM y mucho más

Con la aplicación instalada, y un gamepad enlazado al frigorífico (sí, suena surrealista), sólo tuvo que ejecutar la aplicación y navegar por todo el catálogo de xCloud para disfrutar de juego en streaming directamente en su cocina. A partir de ahora, esperar a que el bizcocho esté listo será cuestión de un par de partidas.

https://twitter.com/jandrade/status/1316150613491802112

Gracias a los vídeos que ha subido, podemos ver cómo DOOM Eternal corre perfectamente, además de otros juegos como Battletoads, Minecraft Dungeons o Forza Horizon 4.

¿Cómo lo ha conseguido?

giphy.gif

En realidad, la hazaña es más sencilla de lo que podrías pensar. Equipado con un Galaxy Fold 2, este usuario pensó que podría enviar la imagen de su teléfono a la pantalla de su frigorífico utilizando la función Smart View. Dicho y hecho. Mientras la aplicación Xbox Game Pass se ejecutaba en su teléfono, sólo tenía que mirar a la gran pantalla de su frigorífico para jugar cómodamente. Sencillo y muy inteligente.

xCloud va a cambiar muchas cosas

Puede que este ejemplo sea extremadamente especial y muy extraño, pero en realidad sirve para hacernos ver las posibilidades del juego en streaming. Cualquier dispositivo inteligente se podrá convertir en toda una consola de nueva generación, así que en algún momento dejará de existir límites a la hora de poder jugar a cualquier juego.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.