Dyson tiene una lámpara inteligente que promete la luz perfecta en cada momento gracias a un algoritmo

dyson Lightcycle

Como a Dyson se le den igual de bien hacer lámparas que aspiradoras, ventiladores o secadores, ten por seguro que este será sin duda un equipo a tener muy en cuenta. Hablamos de Lightcycle, la nueva lámpara inteligente de la firma británica capaz de combatir la fatiga visual y que acaba de ser anunciada oficialmente.

Dyson Lightcycle: características

La Lightcycle de Dyson no es una lámpara cualquiera. Tras su diseño ultra moderno y algo famélico se esconde toda un sofisticado sistema con 3 LEDs fríos y tres LEDs cálidos capaces de generar entre 100 y 1.000 lúmenes de luz con una temperatura de color que oscila entre los 2.700 y 3.500º Kelvin y con una duración de nada menos que 60 años.

La tonalidad resultante que verás emitida con una proyección completamente uniforme es así el resultado de una mezcla de luces en un reflector heptagonal a la que se le aplica además un algoritmo que tiene en cuenta la fecha en la que estás, la hora que es (y qué luz diurna hay) y tu localización geográfica, generando con todo ello la luz óptima (en intensidad y tonalidad) para ese momento justo.

dyson Lightcycle

Un ajuste de este nivel es justo lo que necesitamos, según promete Dyson, para evitar por completo la fatiga visual y ofrecernos un mayor bienestar mientras tenemos la lámpara encendida.

Aunque Lightcycle tiene un regulador de intensidad táctil en su base, se acompaña además de una aplicación móvil (como buena lámpara inteligente que es, claro) con la que vas a poder controlar el modo de iluminación que quieres, ya sea para estudiar, relajarse o incluso para despertarse.

https://youtu.be/PoDF3REWI3g

Otro aspecto a destacar de la lámpara es que no se calienta ni lo más mínimo. El equipo de Dyson cuenta con una tecnología de refrigeración mediante Heat Pipes, incluyendo una tubería de cobre con agua en el brazo horizontal de la lámpara que ayuda a disipar el calor generado por la luz.

No podemos olvidar su propio sistema de diseño, bautizado como 3 Axis Glide, que se encarga de garantizar un movimiento ultrasuave en vertical, en horizontal y hasta en 360º. Por encontrarle sitio no será, vaya. Dispone por cierto de puerto USB-C para cargar otros dispositivos.

Precio de la lámpara Dyson Lightcycle

Los productos de Dyson no son baratos y esta lámpara inteligente no iba a ser la excepción. La Lightcycle tiene un coste -ojo que viene el susto- de 599 euros.

Se puede adquirir en dos colores: en combinación de blanco y plateado y en negro.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.