Con las nuevas aspiradoras de Dyson verás el polvo y no los pelos

Dyson V15 Detect

Dyson ha presentado su nueva gama de aspiradoras sin cables, y aunque estamos ante unos modelos que ya estaban presentes en Estados Unidos, no ha sido hasta ahora cuando la marca los ha introducido en España. Estas son las nuevas Dyson V15 Detect y V12 Detect Slim y Dyson Outsize.

Dyson V15 Detect, la aspiradora sin cable más avanzada

Dyson V15 Detect

Con una potencia de 140 vatios de aspiración, la nueva V15 Detect es la aspiradora sin cables más avanzada del fabricante, ya que llega acompañada de un nuevo cepillo con un led láser integrado que colocado de forma estratégica es capaz de revelar la presencia de polvo de hasta 10 micras presente en el suelo. Así, cada vez que aspiremos, seremos capaces de ver con claridad si quedan partículas pendientes de aspirar, consiguiendo así una limpieza más efectiva y duradera.

Dyson V15 Detect

Además, gracias a su sistema de filtración de 5 estratos, es capaz de capturar el 99,99% de partículas de polvo de hasta 0,3 micras, al mismo tiempo que analiza todas las partículas capturadas con la ayuda de un sensor piezoeléctrico, que se encargará de cuantificar todo lo que se está aspirando, desde partículas minúsculas hasta otras del tamaño de un grano de azúcar. Todo este conteo aparecerá en la pantalla a color que encontraremos en la parte trasera del dispositivo, por lo que la limpieza, además de ser eficiente, quedará completamente registrada.

Más funciones y mecanismos con mucha utilidad

Dyson V15 Detect

Puede que ahora seas capaz de identificar el polvo con mayor capacidad, que seas capaz de capturarlo y retenerlo con mayor facilidad, pero, ¿qué pasa con el mayor némesis de estas aspiradoras? Hablamos obviamente de los pelos, que se acaban enredando en el cepillo de aspiración de manera inevitable. Pues bien, Dyson ha dado con una solución.

Dyson V15 Detect

Ahora, gracias al nuevo cepillo anti-enredo mini motorizado, podremos aspirar sin miedo a sufrir enredos todo tipo de cabellos que encontremos por el suelo, así como todo tipo de hilos y cuerdas de gran longitud. Al contar con un diseño en espiral, los pelos acaban siendo absorbidos al llegar al final del tornillo. Un solución muy ingeniosa y que contentará a más de un usuario.

Todos los nuevos modelos que llegan al mercado

Dyson V12 Detect

Además de la V15 Detect, Dyson va a lanzar al mercado otros dos modelos con los que cubrir otro tipo de necesidades, especialmente centradas en la necesidad de aspiración. Por un lado, tenemos la nueva Dyson V12 Detect Slim, un modelo más compacto y ligero que con una potencia de aspiración de 150 AW también incluye el cepillo con tecnología láser de detección del polvo.

Por otro lado, la Dyson Outsize es el modelo más grande del fabricante, y ofrece un contenedor un 150% más grande y un cepillo un 25% más amplio. A nivel de tamaño es bastante más grande del modelo convencional, pero busca ofrecer trabajos de hasta 120 minutos de duración con la ayuda de su batería interna.

¿Cuándo se podrán comprar?

Cada modelo tendrá una fecha de lanzamiento diferente. El modelo que podríamos definir como estándar, la Dyson V15 Detect, llegará a las tiendas el 14 de julio, mientras que la gigante Dyson Outsize estará disponible a partir del 2 de agosto. Por otro lado, la pequeña V12 Detect Slim lo hará el próximo 12 de septiembre, y en cuanto a precios, tendremos que esperar hasta que el fabricante se pronuncie oficialmente.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.