Con estos accesorios podrás evitar colgar tu Echo Show 15 en la pared

El Amazon Echo Show de 15 pulgadas

Si has visto el nuevo altavoz inteligente con pantalla de Amazon, el Echo Show 15, también habrás visto que tienes un accesorio oficial para no tener que colgarlo como un cuadro. Y es asombrosamente caro para lo que hace. Pero no te preocupes, que te cubrimos las espaldas y te contamos con qué otros accesorios puedes evitar colgar tu Echo Show 15 de la pared.

Lo cierto es que el Echo Show 15 ofrece una propuesta interesante de altavoz con Alexa y una enorme pantalla, que puede ser muy útil para organizarte en el despacho o tener en la cocina para ver YouTube, Prime Video o Netflix.

Ideal para ver series, vídeos de Youtube, ayudarte con recetas u organizar listas y calendarios de la familia, el factor de forma es atractivo y puede ser muy útil para casos concretos.

De hecho, para que conozcas todos los detalles, aquí tienes nuestra reseña a fondo, muy recomendable si te interesa el dispositivo.

En ella, podrás ver cómo trae un accesorio oficial en la caja para colgarlo en la pared como si fuera un cuadro. Esa es un poco la visión de Amazon a la hora de usar el producto, pero, como bien se explica en el vídeo, esto tiene un par de inconvenientes importantes en algunos casos.

  • Tienes que pensar muy bien donde ponerlo, porque se quedará fijo y no vas a estar taladrando constantemente para cambiarlo de sitio.
  • Te limita los ángulos de visión, de manera que, si no das con el adecuado, al dejarlo fijo en un sitio de la pared, le resta parte de utilidad según te encuentres colocado en la estancia.

Para no tener que colgarlo, Amazon te da la posibilidad de adquirir la versión con un stand que te permite usarlo apoyado en él y sin necesidad de taladrar. Lo cierto es que vale 30 euros más y no se distingue mucho de cualquier stand de tablet cualquiera, excepto porque es más grande.

Del mismo modo, están saliendo avispados competidores con soluciones que, en realidad, salen aún más caras.

Por eso, si no quieres pasar por ese aro, ni colgar el Echo Show 15 en la pared para no perder utilidad, te recomendamos estos accesorios.

Accesorios para no colgar el Echo Show 15 en la pared

Soporte para Echo Show

Para empezar, no te recomendamos un stand típico de tablet por el peso del Echo Show 15.

Son más de 2 kilos, así que, aunque escojas uno para iPad Pro, por ejemplo, probablemente no aguantará. Sin embargo, la solución viene porque el Echo Show tiene un anclaje VESA estándar en su parte posterior.

Y ahí se nos abren algunas opciones interesantes.

Stand para monitor de hasta 22 pulgadas

Dentro de las posibilidades más parecidas al stand oficial (de hecho, nos parece incluso más atractiva), está este stand para monitor de hasta 22 pulgadas con compatibilidad de anclaje VESA.

Con él, no solo te evitas colgarlo en la pared, es que ganas más posibilidades de uso y ángulos que con el soporte oficial. Y el precio es bastante más sensato.

Ver oferta en Amazon

Brazo de monitor ajustable

Si no te quieres gastar mucho dinero y puedes anclar tu Echo Show a una mesa, puedes probar con este brazo de monitor ajustable.

No es gran cosa, pero al menos da más posibilidades que el stand oficial y es más barato.

Ver oferta en Amazon

Que si quieres seguir esa ruta de anclaje a mesa, puedes elegir otro que es extensible, regulable, giratorio e inclinable, con lo que, por ejemplo si lo tienes en la cocina y lo puedes anclar a una mesa o encimera, no vas a tener tortícolis y lo podrás orientar siempre de la manera más ergonómica.

Ver oferta en Amazon

Y, de nuevo, es más barato que la solución oficial.

Como ves, no te faltan opciones si no quieres colgar tu Echo Show 15 de la pared. Con ellas, no pagarás tanto como con el stand oficial y, además, ahorrarás algo de dinero.

Este artículo contiene enlaces de afiliado. El Output puede recibir una pequeña comisión si compras algo de lo que hay aquí, pero es obvio que ninguna marca ha influido en la selección y que esto no lo hacemos para sacarte el dinero, sino todo lo contrario, para ahorrártelo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.