Combate el frío y ahorra dinero con esta estufa inteligente con Xiaomi Home

smartmi-smart-convector-heater-1s

Llega el invierno, y aunque para algunos sea duro despedirse de la manga corta, para otros supone toda una oportunidad. Smartmi es una marca que se introdujo en España este 2021 y quiere revolucionar el mercado con su Smart Convector Heater 1S. Se trata de un calefactor inteligente con un precio realmente asequible y totalmente integrado en el sistema Xiaomi.

Smartmi Smart Convector Heater 1S: llegan los calefactores inteligentes

La nueva apuesta de Smartmi, una marca que se suma al ecosistema de Xiaomi, no es ni más ni menos que un calefactor por convección. Sabemos que todos los productos que pertenecen a dicho ecosistema suelen tener algo especial, y esta estufa no iba a ser menos. Este nuevo radiador tiene su parte inteligente, siendo capaz de ajustar su potencia en función del ambiente en el que se encuentre. De esta forma será mucho más eficiente y nos hará ahorrar bastante dinero ahora que el precio de la electricidad está por las nubes.

Características y Diseño

Este electrodoméstico inteligente tiene una potencia máxima de 2.200W. Es realmente compacto y su diseño está muy cuidado. No tiene ranuras laterales, por lo que es bastante más adecuado si tenemos niños pequeños en casa que los radiadores de toda la vida. Las hojas de aluminio se encuentran encapsuladas en el interior del dispositivo y permiten conseguir un área radiante de 4.600m2 a través de sus 72 láminas. Gracias a esta tecnología, podrás calentar estancias de hasta 50 metros cuadrados, aunque el habitáculo óptimo está en torno a los 20m2.

También podemos colocarlo en cualquier instancia de casa. Incluso en el cuarto de baño sin ningún tipo de miedo, ya que tiene certificación de resistencia IPX4.

Ficha Técnica

  • Dimensiones: 684 x 459 x 202 mm
  • Peso: 5,8 kg
  • Potencia: 2.200W
  • Temperatura: 16-32ºC
  • Resistencia al Agua: IPX4
  • Control Remoto: Sí
  • Conectividad: Wi-Fi
  • PVP oficial: 139,90 euros
  • Certificación CE: Sí

Sensores y control remoto del dispositivo

El Smart Convector Heater 1S se puede manejar a través de cualquier smartphone con sistema iOS o Android a través de la archiconocida app Mi Home. Eso sí, aunque lo lógico era esperar que se pudiera controlar este equipo «Xiaomi» con Alexa (u otro asistente), desgraciadamente en esta ocasión estas populares herramientas inteligentes quedan fuera de juego, no siendo posible.

También tiene una pantalla táctil en el lateral donde se muestra todo tipo de información. El display tiene 3 niveles de brillo y nos deja la posibilidad de establecer una temperatura entre los 16 y los 32ºC. Desde aquí también podemos establecer nosotros a mano los parámetros, aunque lo realmente interesante de este producto es que sus sensores de temperatura y humedad están preparados para que no tengamos que actuar nosotros para subir o bajar su temperatura.

Otros detalles que también se han cuidado con gran mimo son los sistemas de protección del radiador. El aparato tiene un sistema que detecta posibles sobrecalentamientos, desconectándose automáticamente si éste llega a superar los 95ºC. Por otro lado, dispone de un sensor anticaídas. Una especie de acelerómetro capaz de cortar la electricidad en el momento en el que detecte una inclinación de más de 45º, evitando de este modo un posible incendio.

Fecha de lanzamiento y ofertas

Smartmi ha estado muy avispada y se han dado prisa para que este producto esté en el mercado el próximo 8 de noviembre. Unos cuantos días antes del «día del soltero», una festividad china muy curiosa que se celebra todos los 11 de noviembre y en el que las tiendas ofrecen descuentos estilo Black Friday.

Si se hace la compra a través de la web oficial de Smartmi entre el 8 y el 14 de noviembre, podrás aprovecharte de un descuento de 40 euros respecto al PVP oficial con el motivo de la semana del soltero, pudiendo comprarlo por apenas 99 euros.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.