Está cámara de vigilancia es capaz de ver en la oscuridad total y no necesita enchufe

EufyCam S3 Pro

Eufy ha actualizado su catálogo de cámaras de vigilancia con un modelo bastante atractivo. Se trata de la nueva eufyCam S3 Pro, una cámara de vigilancia con recarga solar que promete una autonomía de 365 días gracias su batería de 13.000 mAh de capacidad, además de contar con sensores capaz de ver en la oscuridad con total claridad.

Hágase la luz

EufyCam S3 Pro

La nueva eufyCam S3 Pro cuenta con un foco de luz ajustable automático que se enciente en el momento que capta movimiento. Este movimiento es identificado con la ayuda de un radar y unos sensores infrarrojos pasivos colocados en el frontal, que funcionando junto a un algoritmo de última generación es capaz de desechar movimientos como el de insectos, la lluvia o el viento. Esto evita que la antorcha led se encienda por error, evitando el 99% de las señales falsas. Todo eso, unido a su sensor, devuelve imágenes nocturnas a todo color que permiten ver con total claridad en plena noche, algo ideal para detectar con detalle cualquier tipo de intromisión en el jardín.

No necesita enchufe

EufyCam S3 Pro

Una de las mayores complicaciones a la hora de instalar una cámara de vigilancia es encontrar el lugar adecuado para colocarla. Y no precisamente por el lugar a vigilar, sino más bien por encontrar una fuente de alimentación con la que poder funcionar. Ese problema desaparece con ese modelo, ya que el sistema de carga solar SolarPlus 2.0 que integra es capaz de mantener la cámara encendida durante todo el día con sólo 1 hora de luz solar.

Si la cámara no recibe luz solar durante varios días, una batería integrada de 13.000 mAh será capaz de hacerla funcionar hasta un total de 365 días sin ningún tipo de carga adicional, aunque este tiempo variará dependiendo del tiempo de monitorización constante que tenga programado. También se incluye una celda solar adicional que podremos colocar cerca del dispositivo y contar con recarga adicional.

Grabaciones personales y con inteligencia artificial

EufyCam S3 Pro

Las ventajas de los sistemas de vigilancia de Eufy es que no dependen de servicios en la nube con cuotas mensuales extra. Puedes almacenar los vídeos capturados en tarjetas microSD o en el sistema de almacenamiento en red HomeBase que la marca también tiene en su catálogo, siendo esta última opción la más interesante, ya que podrás montar un completo sistema de vigilancia de varias cámaras en cuestión de segundos, disponiendo de tecnologías como el reconocimiento facial.¡

¿Cuánto cuesta?

La nueva eufyCam S3 Pro tiene un precio de 279 euros, aunque también llega acompañada en formato pack, con dos cámaras y un HomeBase S380 por 649 euros, pudiendo también optar por opciones de 3 y 4 cámaras con Homebase por 849 y 999 euros respectivamente.

Con descuento eufy Security eufyCam S3...

Síguenos en Google News