5 gadgets con los que hacer tu cocina más inteligente

gadgets inteligentes cocina.jpg

La tecnología puede hacernos a todos la vida un poquito más fácil. Y por suerte, cada vez tenemos más dispositivos inteligentes que podemos integrar en nuestra cocina. Hoy te mostramos una rápida selección de productos inteligentes que puedes integrar en tu cocina y que pueden echarte una mano tanto si eres un chef principiante como si eres todo un experto:

Sube de nivel tu cocina con estos dispositivos inteligentes

Amazon Echo Show

Poner un Amazon Echo en tu cocina es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Además de poder escuchar música y podcasts mientras cocinas o limpias los platos, también es interesante de cara a manejar los gadgets inteligentes que utilices para cocinar.

Y no solo eso. ¿No te ha pasado alguna vez que estás cocinando, se te acaba un ingrediente y no lo apuntas en un papel porque tienes las manos ocupadas? Pues con Alexa, es tan fácil como decirle el comando para que añada dicho producto a la lista de la compra.

Llegados a este punto, los mejores Echo que puedes poner en tu cocina son los Show. Su pantalla te va a permitir organizar muy bien las distintas listas y anotaciones que vayas haciendo, así como también vas a poder ver recetas sin tener que tocar el teléfono móvil. Y eso por no hablar de que el Echo de Amazon puede usarse como cámara de seguridad. Lo tiene todo.

COSORI Smart Air Fryer

freidora cosori.jpg

Las freidoras sin aceite están de moda porque a todos nos encantan los fritos, pero no queremos sufrir sus efectos colaterales. Hay muchísimas freidoras de aire en el mercado, pero uno de los modelos que más nos convence es el modelo XXL de Cosori. Tiene una capacidad de 5,5 litros, lo que significa que podrás cocinar para cuatro personas. Y, mediante la app, vas a poder cambiar el programa, manejar los tiempos y consultar recetas.

El precio de esta Air Fryer no está nada mal. Se vende de dos formas distintas: con y sin accesorios.

Ver oferta en Amazon

MEATER Plus

meater

El Meater Plus es una sonda de cocina que te va a permitir controlar el punto perfecto de cualquier asado. ¿Qué tiene de especial este producto para ser tan caro? Pues bien, la mayoría de los termómetros de cocina tienen cable. Por tanto, hay que tener cuidado con la puerta del horno o la barbacoa y buscar un espacio para poder colocar la pantalla del dispositivo y que no caiga al suelo.

El Meater Plus lo hace mucho más fácil porque es totalmente inalámbrico. Simplemente, introduces la sonda en la carne y la pones a asar en donde prefieras. En la app, habrás indicado previamente lo que estás cocinando y el punto que quieres. Una vez se alcance el punto, la app te avisará. No tendrás que memorizar una sola tabla de temperaturas, es genial.

Ver oferta en Amazon

Detector de humo inteligente

detector humo.jpg

Otro gadget que puede ser interesante en una cocina es un detector de humos. A veces, podemos distraernos mientras cocinamos y podemos originar todo un desastre. El Netatmo NSA-EC es un dispositivo avanzado que no necesita centralita para funcionar, pues tiene su propia alarma y también su integración con el teléfono móvil.

Ver oferta en Amazon

Anova Culinary Nano Sous Vide

anova nano.jpg

La cocina Sous Vide es otra de las grandes revoluciones de la última década. Consiste en cocinar alimentos a baja temperatura dentro de una bolsa de vacío. Junto a la Air Fryer, estos dispositivos están cada vez en más cocinas por su facilidad de uso y versatilidad. En este caso, el Anova Culinary Nano es el modelo más vendido de Anova, la marca líder en este mercado. Con este dispositivo vas a poder controlar los tiempos y la temperatura de cocción directamente con el móvil. Además, la app permite compartir recetas con otros usuarios de Anova.

Ver oferta en Amazon

Todos los enlaces que puedes ver en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.