Google revela el aspecto de su nuevo altavoz inteligente

Google Home 2020 altavoz inteligente

No hay nada como una presión a base de filtraciones para que un fabricante se adelante con la presentación de un dispositivo. Suena a extorsión, es cierto, pero los despistes en las oficinas de patentes y las cadenas de producción al final llevan a estas decisiones de última hora en las que algún que otro usuario sale ganando con tal de poder descubrir por fin el dispositivo que deseaba ver. Y es lo que ha ocurrido con el futuro altavoz de Google.

El nuevo altavoz inteligente de Google

Google Home Mini

Ocurrió con el Pixel 4 y ha vuelto a ocurrir con el nuevo altavoz inteligente. De momento no tenemos nombre (no sabemos si porque desvelará una nueva familia de productos), pero sí sabemos cómo lucirá. Estamos ante un altavoz de corte vertical que aparentemente sigue apostando por el elegante acabado de tela.

El diseño es similar a Home mini que podemos comprar actualmente, con la protección de tela y la base de goma, sin embargo, este nuevo modelo crecería en altura para, posiblemente, ofrecer un rendimiento sonoro superior al Home mini y acercarse a las diferentes opciones que ofrece Amazon con sus Echo.

Características desconocidas por ahora

La propia compañía ha compartido un vídeo en forma de pequeño adelanto que ha enviado a la gente de The Verge, y aunque se puede ver el dispositivo en varias tomas, las imágenes en cuestión no revelan datos especialmente interesantes, más allá de los dos colores en los que estará disponible como mínimo: gris y azul.

Lo único que nos queda esperar es al lanzamiento oficial, ya que sólo será así como conozcamos su nombre real y todas las características que ofrecerá, además del precio, claro. Quién sabe si el lanzamiento de este nuevo dispositivo inteligente llegará acompañado de una nueva versión del asistente, que permita profundizar en las preguntas solicitadas. Ya veremos.

A día de hoy, el catálogo del fabricante está compuesto por los Nest Mini, Google Home y Nest Hub, por lo que tendría sentido sustituir el modelo Google Home para dar paso a un altavoz de características similares bajo el sello de Nest, el cual Google utiliza desde hace tiempo para todo lo relacionado con la domótica.

¿Cuándo se presentará oficialmente?

Sin nombre y sin características confirmadas, lo último que podríamos saber al respecto es el precio que tendrá en las tiendas. No tenemos nada de eso, ni tampoco la fecha de presentación, ya que Google por ahora sigue estando completamente muda en lo que a futuros lanzamientos se refiere. Veremos si finalmente decide realizar un evento rápido y eficaz, o si por el contrario decide utilizar su nuevo producto como acompañante en la la presentación del futuro Pixel 5. Todo podría ser.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.