IKEA quiere que montes el setup perfecto con su nueva gama gaming

IKEA Gaming

IKEA ha presentado por fin su colección al completa destinada al gamer. Se trata de una gama de nuevos productos diseñados en colaboración con Republic of Gamers que pretenden cubrir muchas de las necesidades en mobiliario y accesorios para los amantes de los videojuegos. Sillas, mesas, complementos… todo lo necesario para montar el setup perfecto en tu habitación.

IKEA quiere que montes el setup perfecto

IKEA Gaming

Teniendo en cuenta que cada vez más jugadores prestan atención en la configuración de su escritorio y la decoración en torno a él, IKEA ha decidido centrarse en este tipo de mobiliario para cubrir una demanda existente en el mercado. Así nacen más de 30 productos diferentes organizados en varias familias, pudiendo encontrar sillas, mesas con elevación motorizada, cajoneras y elementos de decoración y organización.

Uno de los elementos que más podrían llamar la atención son las mesas de escritorio UPPSPEL. Este es el único producto con el que IKEA ha recibido la ayuda de ROG de ASUS, dando vida a una mesa a la que podremos ajustar la altura según nuestras necesidades. Así, si estamos cansados de llevar muchas horas en la silla, podremos cambiar a una posición en vertical para seguir trabajando.

Otro de los elementos que podría tener mucha demanda es la silla gaming. Aquí IKEA ha presentado varios modelos diferentes con los que poder ofrecer todo tipo de precios. Comenzando en los 59 euros con la HUVUDSPELARE, y llegando a los 299 euros de la GRUPPSPEL. En total serán 4 sillas gaming diferentes disponibles en varios colores diferentes, con acabados y ergonomías diferentes.

Algunos accesorios interesantes

IKEA Gaming

Entre los muchos productos presentados encontraremos algunos accesorios curiosos que vestirán el entorno gaming que montes en tu habitación. Así por ejemplo tendremos el soporte para tazas que nos permitirá tener una taza a mano al borde del escritorio, o la mano de madera articulada que se encargará de sostener cables, auriculares o cualquier cosa que “tengas a mano”.

No faltará el anillo de iluminación, tan demandado para realizar streaming en directo y permanecer perfectamente iluminado. Este anillo llega en un brazo flexible articulado que cuenta también con un segundo brazo en el que poder colocar el teléfono móvil. Este será otro accesorio que podría tener mucha demanda entre el público, especialmente por su precio de 29 euros.

IKEA Gaming

¿Cuándo se podrán comprar estos accesorios?

IKEA Gaming

Toda la gama gaming de IKEA llegará a las tiendas de la marca a partir del 1 de octubre, así que no será hasta dentro de unas semanas cuando puedas hacerte con la nueva silla y todo el arsenal de complementos para montar tu escritorio soñado. Recuerda que tenemos una guía de cómo montar el setup de streaming perfecto, por lo que podrías tomas ideas para completar tu configuración con otros accesorios que no se puedan encontrar en el catálogo de los suecos.

¿Vas a comprar alguno de estos productos? Teniendo en cuenta los buenos precios que suele tener IKEA en sus productos, probablemente veamos a partir de ahora más de un streamer con alguno de estos accesorios asomando por la cámara.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.