Convierte tu escritorio en todo un rincón de influencer con IKEA

Montarse un setup gaming o uno muy orientado a la productividad o trabajos creativos es lo habitual y hasta podríamos decir que sencillo. Crear uno que no sólo sirva como fondo para tu contenido de influencer, además de para realizar tus tareas de forma cómoda, es otra cosa. Así que aquí te damos algunas ideas para que aciertes.

Elige una mesa y silla con estilo

La mesa y la silla son los dos elementos claves de cualquier espacio de trabajo, porque son los elementos que te aportarán la comodidad necesaria para poder trabajar durante horas sin sufrir. Pero en el caso de querer crear un espacio que sirva como escenario cuando creas contenido hay que mirar con mucho cuidado el aspecto estético.

En IKEA tiene algunos escritorios que encajan perfectamente con esa de idea de crear un espacio cómodo y coqueto al mismo tiempo. Por ejemplo, en cuestiones de mesas o escritorios, algunos que encajan muy bien son los siguientes:

  • Escritorio ALEX es todo un clásico y lo cierto es que nos parece hasta normal, porque por estética encaja muy bien y no deja de lado la funcionalidad y comodidad al tener dos cajones que dan mucho juego para guardar todo aquello que no quieres que esté a la vista

  • Caballetes y tablero de madera sería una segunda opción. En primer lugar porque los caballetes que mencionamos quedan muy estéticos y al ser de madera aportan ese punto orgánico y cálido al espacio. Con paredes blancas y algún toque verde con plantas que puedas colocar alrededor te quedará un espacio super llamativo. Como opción alternativa puedes usar los tableros clásicos de IKEA de color blanco

Ahora que ya tienes más o menos definida tu mesa, el siguiente paso es colocar una silla y aquí nuevamente  tienes muchas opciones. No sólo porque hay varios modelos con tonos claros, también las hay incluso con los reposabrazos y respaldo fabricados en madera que podría cuadrar genial con la estética del escritorio.

Algo de almacenaje

Si necesitas tener algo de almacenaje encima de tu escritorio, posiblemente deberías barajar la solución que ofrece la minicómoda MOPPE. Es ideal para pequeños objetos como podrían ser diferentes elementos de papelería, tarjetas de memoria, baterías o cables y sus respectivos cargadores entre otros.

Lógicamente hay más tipos de cajas e incluso bandejas para documentos que podrás encontrar con ese punto estético que cuadre con tu propio estilo y que, además de ser algo funcional, también te permita usarlo como elemento decorativo. Por ejemplo, el organizador DRONJOND o las cajas REJSA.

Igualmente, uno de los accesorios que más recomendamos es la base de monitor con cajón ELLOVEN, porque es útil y también estética.

Estanterías para colocar tus adornos

Como influencer es muy probable que necesites hacer fotos o incluso vídeos de forma recurrente, tanto a los productos que quieres mostrar como a ti mismo o misma. En ambos casos tener un buen fondo es importante y en ese caso las paredes son claves, así que mejor no tenerlas vacías.

Si te das un paseo por algunas secciones de IKEA, verás que hay multitud de opciones para decorar con estilo las paredes de tu espacio de trabajo. Algunas sugerencias:

  • MALERAS, este estante para cuadros hace las veces también de pequeña estantería para objetos que no sean muy grandes. Ideal para colocar algún lapicero, pequeña plantita o algún que otro elemento de derogación como jarrones, botellas, etc. También está disponible en otros colores, son los estantes MOSSLANDA
  •  SKADIS, sin ser una estantería propiamente dicho son una de las mejores opciones de organización para colocar en la pared. Así que no pierdas de vista todo lo que puedes hacer con ellas

Ikea Sonos marco Symfonisk

Por cierto, puestos a decorar con estilo la pared donde tienes tu escritorio, también es buena opción optar por el último altavoz cuadro de IKEA o bien la lámpara o balda altavoz de la familia Symfonisk.

Iluminación a la altura

En temas de iluminación y para un escritorio de influencer donde la estética se cuida al detalle es posible no haya mejor opción que la lámpara flexo FORSA. El diseño y el acabado brillante hace que luzca realmente bien en cualquier espacio y en especial en aquellos bien iluminados.

Claro que hay más opciones, como la lámpara RANARP o YPPERLIG. La primera es una opción también clásica y con mucho estilo, mientras que la segunda tiene un aire más moderno con unas líneas muy características.

Un espacio atractivo para influencers

Como puedes ver, crear un espacio atractivo para potenciar tu perfil como influencer es bastante sencillo con estas recomendaciones. Aún así, no hace falta ser una de estas personas con miles de seguidores en redes sociales.

Si te gusta lo estético y quieres un espacio agradable a la vista sólo tienes que aprovechar estas ideas y sumar las tuyas propias. Y, por cierto, si tienes cualquier idea o sugerencia para comenzar a darle forma a tu escritorio, etc., no dudes en compartirla. Porque estaremos encantados de leerlas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.