El setup gaming más agresivo con muebles de IKEA que puedes montar

El fabricante IKEA ya ha conseguido introducirse en todas nuestras casas con la gran multitud de productos que tienen en su catálogo. Una de sus últimas apuestas, viendo que la gran cantidad de zonas de trabajo ya incluían alguno de sus muebles o accesorios, ha sido introducirse en el sector de los videojuegos con una línea al completo de productos. Por este motivo, hoy queremos enseñarte el setup gaming más agresivo con muebles de IKEA que puedes montar.

Muebles de IKEA para setups gaming

Comenzamos, por supuesto, con la base de toda buena zona de juegos que son los muebles. En este tipo de lugares para amantes de los videojuegos suele predominar bastante el negro e IKEA lo sabe. Por este motivo la mayor parte de muebles adaptados para estos usos son de este color, aunque hay algunas alternativas.

Si no quieres complicarte demasiado combinando diferentes partes con mesas, estanterías y demás, el escritorio gaming FREDDE es la opción perfecta. En él tenemos desde la mesa base para poner todos nuestros periféricos, una estantería algo más elevada en la que podremos colocar la pantalla, pequeños accesorios para colocar nuestros cables, más estantes para añadir decoración a nuestro setup o el típico agujero para hacer pasar cables y que estos queden muchísimo más organizados.

Aunque ya sabemos que el libro de los gustos está en blanco. Así que si prefieres montarte tú cada una de las partes de tu zona gaming sin límites, puede que te interese este escritorio gaming electrónico que IKEA ha bautizado como UPPSPEL. Aquí podrás elegir entre diferentes alturas para poder usar tu setup, pudiendo guardar hasta 4 posiciones diferentes en el mando de control de la mesa.

Y si ninguna de las dos anteriores opciones te convence o estás buscando una alternativa en otro color, puedes optar por esta UTESPELARE de IKEA. Un escritorio perfecto para zonas gaming con una rejilla en su parte frontal y otra en la parte baja, que nos permitirán tener una gestión de cables perfecta (al menos si le dedicamos un poco de tiempo). Como te mencionábamos antes, esta mesa está disponible en dos colores: blanco o negro.

El asiento en la zona de juegos de un verdadero gamer también es un aspecto fundamental. Por eso IKEA en su nueva gama de productos lo ha tenido en cuenta con la silla gaming MATCHSPEL. Una producto que podremos comprar en negro con detalles en rojo o en blanco con detalles en azul. Dispone de reposa cabeza y reposa brazos ajustables, además de reclinar el asiento para disfrutar de la mejor experiencia mientras juegas.

Accesorios gaming de IKEA para tu setup

Este fabricante no solo posee muebles para sus usuarios más jugones. También dispone de una serie de accesorios que podremos incluir en nuestro setup gaming.

El primero que deberías de conocer es este tapete para el escritorio que ellos han bautizado como LÅNESPELARE. Con unas dimensiones de 90 x 40 cm podremos adquirirlo en color negro liso, o bien, optar por esta opción más llamativa que recrea la silueta de una ciudad.

Las tiras LED para colorear nuestro lugar de juegos también forman una parte fundamental de la estética gaming. Para esto IKEA tiene sus DIODER, que nos ofrecen un pack de 4 unidades que podremos colocar en cualquier zona de nuestro escritorio para cambiar entre 7 colores distintos desde su controlador. Puede que no sean las mejores luces para tu escritorio o que no sean inteligentes, pero se trata de una buena alternativa económica.

Si eres de los que pasa muchas horas jugando y dándole al ratón, habrás podido percatarte que el cable de este periférico acaba molestando pongamos como lo pongamos. Para solucionar este inconveniente existen los accesorios como el LÅNESPELARE de IKEA. Un soporte que siempre mantendrá estirado y en alto el cable para que no nos fastidie ningún movimiento en un shooter o una huida a tiempo en el LoL.

Por último, si necesitas un poco de luz para hacer directos o para crear tus TikToks, siempre puedes optar por este pack de la gama LÅNESPELARE de este fabricante. Se trata de un conjunto de aro de luz y soporte para el móvil que, además, son completamente articulados para que podamos regularlo a nuestras necesidades.

Llegados a este punto, ahora sólo necesitarías incluir en tu setup gaming tu ordenador, un buen monitor para jugar y los periféricos para comenzar a disfrutar de los mejores títulos en el mejor lugar.

¡Sé el primero en comentar!