La nueva lavadora doble de Haier con apertura inteligente parece llegada directamente del futuro

Lavadora Haier

Ya te dijimos que la IFA GPC 219 había tenido lugar estos días atrás y que en ella varios fabricantes habían aprovechado para contarnos sus próximos proyectos y cuáles serás los gadgets que veremos pronto en su catálogo. Uno de los fabricantes que no se perdió la cita fue Haier, que estuvo en la conferencia presumiendo de uno de sus últimos super electrodomésticos: su renovada y futurista lavadora Duo. Con semejante despliegue tecnológico le vas a terminar de coger el gusto a poner la colada. Avisado quedas.

Nueva lavadora Haier Duo 2019

El concepto de lavadora «Duo» de Haier no es nuevo. La firma china lleva varios años presentando este particular formato del electrodoméstico en Europa en el que apuesta por uno solo módulo compuesto por dos tambores. Se propone así una especie de torre de lavado para el hogar, en el que una de las secciones sirve para lavar y otro para lavar y secar también, estando todo controlado por una pantalla única situada en la zona superior.

Desde que la primera lavadora Duo de Haier se lanzó hasta ahora, el concepto ha evolucionado bastante en términos de diseño, y hemos podido ver cómo la maquina pulía cada vez más sus líneas al tiempo que ofrecía un panel de control e interfaz mucho más atractivos para el usuario. Aún así nada se parecía al nuevo modelo de este 2019. Aunque la nueva Duo no se presentará hasta la feria de la IFA (en septiembre), la marca ha querido compartir en la Global Press Conference algunas de sus características e incluso mostrarnos su aspecto.

Lavadora Haier

Nos encontramos así con un electrodoméstico infinitamente más atractivo y elegante, en acabado gris oscuro metalizado y con una nueva pantalla táctil a todo color, con una interfaz muy atractiva e intuitiva -se integra en el cristal del tambor superior. Las propias puertas de los tambores disfrutan de unos nuevos sensores inteligentes que hacen que se desbloqueen y abran solas con solo dar un doble toque de nudillo, como si estuvieras llamando a una puerta -lo estuve probando y responde realmente rápido y bien.

Lavadora Haier

El electrodoméstico cuenta también con un sistema inteligente de identificación de colada así como de dosificación para un mayor ahorro energético y de agua. Se ofrecerán multitud de opciones de categorización de prendas para un resultado más óptimo (por supuesto independientes entre un tambor y otro) y habrá varias configuraciones, pero en su máxima capacidad, la Duo será capaz de secar hasta 10 kg de ropa y lavar un máximo de 13 kilos. En cuanto al motor, volvemos a encontrarnos con su Direct Motion, que garantiza, dicen, menos ruido y vibraciones, además de no olvidarse de apostar por un aparato conectado, que podrá también gestionarse desde una aplicación móvil instalada en tu smartphone.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/tecnologia/snoring-relief-band/[/RelatedNotice]

No conocemos más datos sobre esta nueva lavadora, pero la firma asiática promete que desvelará todas sus especificaciones completas así como su precio y disponibilidad en la feria tecnológica berlinesa de dentro de cinco meses. Eso sí, los electrodomésticos de la marca no suelen ser baratos (para eso ya tiene a su gama Candy) y esta Duo no será una excepción, más aún teniendo en cuenta que la actual generación ronda los 1.300 euros.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.