Esta lavadora portátil con el sello de Xiaomi cuesta sólo 79 euros

Lavadora Moyu

El ecosistema de Xiaomi nunca dejará de sorprendernos, y es que además de los productos que cuentan con el propio logo de la marga, el gigante chino también disfruta de una amplia selección de dispositivos de diferentes fabricantes con los que trabaja, entre los que podemos encontrar a Moyu con esta lavadora plegable especial para viajes.

Una lavadora para llevarte a donde quieras

Lavadora portatil Moyu

Si has aprovechado tus vacaciones para ir de camping o acampada, seguro que habrás echado en falta el poder lavar la ropa en algún que otro momento inesperado. Cualquier accidente con la comida o en tus ratos de ocio podría dejarte sin tu prenda favorita para el resto de días, así que nada mejor que poder contar con una lavadora para refrescar y limpiar toda tu ropa cuando lo necesites. Pero, ¿cómo llevar un electrodoméstico de grandes dimensiones a un viaje?

Ahí es donde entra en juego este peculiar producto de Moyu, la lavadora plegable XFB08-F1, un dispositivo con un diseño periscópico que con un tamaño de 29 x 29 centímetros y 10 centímetros de altura que es capaz de realizar lavados con una capacidad máxima de 800 gramos, pudiendo introducir por ejemplo 2 camisetas, 1 body de bebé, 6 piezas de ropa interior íntima u 8 pares de calcetines.

Portátil… y eficiente

Lavadora portatil Moyu

Su increíble diseño compacto permite llevarla a cualquier parte, necesitando únicamente un enchufe para hacerla funcionar. Con una potencia de 21W, su motor es especialmente silencioso, y su modo de funcionamiento emplea 15 menos agua que las lavadoras convencionales.

Su base cuenta con 4 ventosas que permitirán agarrar el dispositivo al suelo para evitar movimientos y caídas cuando esté en funcionamiento, ya que el motor incluido se encargará de mover la ropa introducida durante todo el proceso de lavado.

¿Cómo funciona exactamente?

El dispositivo hace las funciones de recipiente, y en su interior esconde unas aspas que girarán para mover la ropa y lavarla. Al no contar con entrada de agua, necesitaremos llevar el depósito con agua, pudiendo utilizar agua con una temperatura máxima de 60 grados.

En su base encontraremos un botón selector con el que podremos elegir los tiempos de lavado de 5, 10 y 15 minutos, y un pequeño desagüe se encargará de tirar el agua sucia a través de un tubo que podremos desechar en el lugar adecuado (ojo con tirar agua con detergentes al aire libre).

¿Cuánto cuesta?

Esta lavadora portátil de Moyu está disponible en la tienda Powerplanetonline con un precio de 79 euros, pudiendo elegir entre los colores gris y rosa. Es un precio muy interesante para una solución tan práctica, ya que podría convertirse en un accesorio indispensable para amantes de los viajes en caravana, campings y viajes de mochila.

Comprar lavadora portátil Moyu
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.