LEGO ahora tiene muebles estilo IKEA y los vas a querer todos

Mobiliario de Lego estilo Ikea

Si eres fan de LEGO, esto te va a encantar. Ahora podrás darle un toque de estilo a tu casa, sin renunciar a tu afición favorita y sin convertirla en algo parecido a un parque de bolas. LEGO ha sacado una línea de pequeño mobiliario, muy al estilo de IKEA, y te va a gustar mucho lo que trae y lo que puedes hacer con ella. La verdad es que es muy original y curiosa, hasta para los que no son fans de LEGO.

La obsesión por LEGO ya puede llegar, literalmente, hasta el último rincón de tu casa. La marca de juguetes se ha aliado con la empresa danesa Room Copenhagen para crear una línea de pequeño mobiliario y accesorios de decoración al estilo piezas de LEGO.

Por suerte, esto no ha consistido otra vez en coger las piezas y hacerlas grandes, coloridas y con textura de plástico. LEGO ya tiene una línea así, llamada clásica y, bueno, para la habitación de un niño o para rincones temáticos está bien. Sin embargo, con esta iniciativa, quiere saltar a toda la casa e integrarse en cualquier decoración.

El diseño, inspirado en los elementos de LEGO, es de elegante madera en varios colores, lo que da un ambiente rústico y natural a la habitación que quieras decorar de esta manera.

Por supuesto, eso no significa renunciar a que la marca LEGO que llevas en el corazón no sea reconocible. La silueta de sus piezas es inconfundible y el logotipo de Lego está en cada punto de encaje.

La verdad es que se ha cuidado el gusto y se ha creado una línea muy interesante.

Qué mobiliario tenemos en esta nueva línea de LEGO y cuánto vale

Estantería de Lego de madera

LEGO es una marca danesa, que nació en 1932 en una carpintería, con lo que esta línea de muebles y accesorios al estilo Ikea conecta con esos orígenes y con aquellas primeras piezas de madera, que ahora son leyenda y muy difíciles de encontrar.

No es raro pues que se haya inspirado en su pasado, y en la tradición de mueble nórdico, para traernos pequeño mobiliario y accesorios compuestos de:

  • Marcos para cuadros y fotos.
  • Estanterías para libros.
  • Cajones de escritorio.

Obviamente, estos diseños son bastante más caros que los de su línea de plástico clásica. Mientras que, en esta última, un cajón está sobre los 20 euros, en la nueva línea lo encontramos por más de 200. Las estanterías de libros están sobre los 140 euros y los cuadros por unos 99 euros en pack de tres.

Cajón de Lego de madera

Y si tienes algo de esa colorida línea clásica, no temas. Han querido hacer compatibles los muebles de plástico que había hasta ahora con estos nuevos de madera, de modo que se pueden combinar y exponer juntos.

No es la primera vez que LEGO y Room Copenhagen colaboran en algo así. Ya habían hecho pequeñas estanterías con forma de piezas del juego, o incluso otros elementos de colección como una fiambrera. Sin embargo, es la primera vez que optan por madera y un estilo elegante y para todos.

Lo cierto es que encajan perfectamente en cualquier diseño moderno y con gusto. Así que, si siempre has querido dar a tu casa un toque de estilo y a la vez de diversión, estos muebles de LEGO son una opción muy interesante.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.