El Smart Clock 2 de Lenovo llega con Google Assistant y carga Qi

Si apuestas por Google Assistant, es muy probable que el nuevo reloj inteligente con pantalla de Lenovo te interese. Porque el nuevo Smart Clock 2 que ha lanzado la compañía no sólo ofrece un diseño diferente respecto a los de la propia Google, también alguna que otra característica muy llamativa y funcional para usar en tu mesita de noche o tu escritorio de trabajo.

Un reloj despertador con pantalla y otros extras

En la actualidad existe un catálogo de dispositivos inteligentes y pensados para usar en el hogar que resulta bastante interesante por la variedad del mismo. Hay prácticamente propuestas de todo tipo, con o sin pantalla, con mayor o menor calidad de sonido, diferentes acabados, precios, etc.

Entre todas ellas, algunas parece que están empezando a llamar mucho más la atención de usuario. Una de ellas es la de los dispositivos inteligentes con pantalla. Estos aportan una serie de ventajas que, según el espacio donde se vayan a colocar, permiten se les pueda sacar más partido frente a un altavoz inteligente convencional sin pantalla.

En esta línea Lenovo ha lanzado su nuevo Smart Clock 2, una propuesta que sigue apostando por Google Assistant como asistente de voz inteligente a través del cual interactuar con todas las opciones de integración que ofrece, domótica, etc., y una característica extra bastante interesante: se le puede acoplar de forma opcional una base de carga inalámbrica.

Es decir, como si se tratase de una especie de dock típico que muchos conocemos para usar principalmente con teléfonos móviles, la base para el nuevo reloj inteligente con pantalla lo que haces es en cierta medida es eso: ampliar sus posibilidades al añadir una base que permitirá varias opciones adicionales.

La primera y más útil es añadir una zona de carga inalámbrica donde podrás dejar tu teléfono (incluso el iPhone con MagSafe), tus auriculares con estuche compatible con el estándar Qi, etc., y se irán cargando. Además, también hará las veces de luz nocturna que con una intensidad bastante suave, según Lenovo, es idónea para ser usada a modo de luz ambiental.

Si además de todo esto le sumas un diseño bastante llamativo y con tres opciones de color (gris oscuro, azul y un gris algo más claro lo único que le falta para terminar de convencer a más de uno es dar a conocer su precio.

Lenovo Smart Clock 2, precio y disponibilidad

El nuevo reloj despertador inteligente y con pantalla de Lenovo costará alrededor de los 80 o 90 euros teniendo en cuenta que en Estados Unidos el precio de salida será de 89,99 dólares. Y respecto a la fecha de puesta a la venta, se espera que llegue en septiembre de este mismo año.

Por tanto, si estabas considerando la idea de introducir en casa o la oficina un dispositivo de este tipo, con todas las ventajas que el uso de un reloj con pantalla puede suponer en el día a día, lo cierto es que la solución de Lenovo no parece ser mala opción.

Y es que también hay que reconocer que los últimos lanzamientos de la marca están siendo bastante acertados, ya no sólo en temas como este del hogar inteligentes y el uso de asistentes de voz. Hace pocos días conocíamos un portátil con un diseño muy elegante y prestaciones más interesantes aún que lo convertían en una opción incluso para quien buscaba algo con perfil gaming en cuanto a hardware, pero sin tantas lucecitas RGB.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.