Lenovo Smart Clock, el despertador inteligente ideal para tu mesita de noche

Lenovo Smart Clock

Los dispositivos inteligentes continúan imparables en este CES 2019 y Lenovo no quería quedarse en esta edición de la feria sin hacer su propuesta dentro del sector. Mirando precisamente hacia el segmento del hogar, el fabricante ha presentado su nuevo despertador Smart Clock con soporte para el Asistente de Google.

Despertador Lenovo Smart Clock

Lenovo ha presentado su nuevo despertador inteligente Smart Clock, un equipo pensado para ser colocado en la mesilla de noche y encargarse, obvio, de despertarte -entre otras cosas. Para ello, el dispositivo hace uso del Asistente de Google en el que se apoyará para ejecutar diferentes funciones tras oírte decir «Ok, Google».

Lenovo Smart Clock

Tendrás la posibilidad, además de programar la hora para levantarte, claro, de pedirle que reproduzca música, podcasts o audiolibros, repasar las tareas del día que tengas que hacer, consultarle el tiempo o preguntarle otras dudas que tengas.

Luce un diseño cuidado y atractivo con acabado en tela de color gris y una pantalla IPS táctil de 4 pulgadas y 800 x 480 píxeles (en la que podrás ver diferentes datos, incluso sugerencias de a qué hora deberías despertarte). Dispone de puerto USB a través del cual podrás conectar tu móvil y se puede conectar con otros dispositivos inteligentes, de manera que, como explica Lenovo, sean todos configurados bajo un mismo comando (y por ejemplo, cuando se diga «buenas noches», se apague la luz, se cierre el pestillo de la puerta, se reproduzca música y se active la alarma).

Lenovo Smart Clock

Este despertador Smart Clock es también compatible con el Chromecast de Google, de forma que podrás hacer streaming de películas por ejemplo gracias a este soporte del equipo.

A nivel técnico el despertador dispone de un procesador Mediatek 8167S a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, altavoz integrado de 3 vatios, dos botones de control (para el micrófono y el volumen), Wifi 2.4G/5G Dual Band y conectividad Bluetooth 5.0.

En cuanto a las medidas, resulta un equipo manejable, con 113,88 mm de largo, 79,8 mm de alto y 79,2 mm de fondo. Su peso es de 328 gramos.

Precio y disponibilidad

Lenovo ha confirmado que su despertador inteligente Smart Clock estará disponible a partir del mes de marzo. El precio del dispositivo con Google Assistant será de 79,99 dólares (70 euros al cambio).

Lenovo Smart Clock

Tanto esta fecha apuntada como el precio corresponden al mercado estadounidense, por lo que habrá que esperar a que la compañía se pronuncie sobre su comercialización en otros países como, por ejemplo, España.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.