La Thermomix de Lidl vuelve con oferta: compra ya la Monsieur Cuisine Smart

Lidl robot de cocina Monsieur Cuisine Smart

El robot de cocina con pantalla de 8 pulgadas de Lidl vuelve a estar a la venta. Tras una primera remesa que se agotó rápidamente, la marca vuelve a poner a la venta en su tienda online y tiendas físicas la última versión de su Monsieur Cuisine, un modelo con pantalla de 8 pulgadas y mucha conectividad que intentará ponerte las cosas fáciles en la cocina.

¿Qué diferencias hay con la Thermomix TM6?

Thermomix TM6

Básicamente el modelo busca ofrecer prácticamente lo mismo que la versión más avanzada de Thermomix, ya que estamos hablando de un robot de cocina que pica, cocina al vapor, muele, emulsiona, cocina, pesa, calienta, amasa… La diferencia es que el vaso del modelo de Lidl es de 3 litros, mientras que el de Thermomix es de 2,2 litros.

En cuanto a potencias, la Monsieur Cuisine Smart cuenta con 1200W, mientras que la TM6 alcanza los 1500W. Eso sí, la temperatura que alcanza es de 37 a 130 grados, mientras que la Thermomix se queda en los 122 grados.

Muchas recetas sin suscripción

Lidl robot de cocina Monsieur Cuisine Smart

El problema que muchos usuarios le ven a Thermomix es que el modelo de recetario es bajo suscripción, algo que no ocurre en la Monsieur Cuisine, que permite acceder a una gran cantidad de recetas desde la pantalla del dispositivo. Para ello sólo tendremos que darnos de alta como cliente de Lidl y acceder a todo el catálogo de recetas (más de 600 según apuntan) que configurará automáticamente el robot para que comience a cocinar.

Además, muchas de las recetas tendrán también vídeos para que puedas seguir paso a paso las elaboraciones más complejas, y todo ello sin coste adicional.

Las novedades más interesantes

Entre las novedades de este nuevo modelo, destaca la posibilidad de emulsionar, programar tareas de hasta 12 horas en función fermentación, y la opción de cocinar a baja temperatura. Su enorme pantalla permite revisar las recetas de manera cómoda, y la conectividad Wifi con compatibilidad con Alexa y Google Assistant permite tomar el control del dispositivo con la voz.

Dónde comprar

La Monsieur Cuisine Smart se puede comprar en estos momentos a través de la web oficial de Lidl, sin embargo, el próximo 29 de abril de pondrá a la venta en las tiendas a un precio de 449,99 euros, 30 euros por debajo del precio que actualmente se puede encontrar en la web online.

Teniendo en cuenta la gigantesca demanda que tiene el robot, puede que las unidades de la web desaparezcan pronto, por no hablar de las unidades que estarán disponibles en las 650 tiendas de toda España, donde probablemente desaparezcan en las primeras horas de apertura.

Fuente: Lidl


Síguenos en Google News