No pierdas más el mando del Apple TV: esta funda de Nomad es la solución

Funda mando Apple TV.

Los mandos a distancia son especialmente importantes cuando necesitamos controlar un dispositivo por lo que es siempre bueno tenerlos a mano y, a ser posible, sin perderlos cada dos por tres por culpa de descuidos tontos. De todas formas, si te ocurriera algo así, en el caso de los Apple TV disponemos de una app oficial para iPhone y iPad que prácticamente nos permite llevar a cabo las mismas funciones, incluso con un pequeño plus de comodidad.

Funda mando Apple TV.

Una funda con un extra

Lo normal es que un mando a distancia no se mueva del lugar donde lo hemos dejado. El problema es que hay veces que lo hemos cogido casi sin darnos cuenta, inconscientemente, nos hemos ido a otro lugar de la casa a hacer algo y pasados unos minutos nos hemos olvidado de dónde lo hemos dejado. ¿En la cocina, en el dormitorio? Así que toca ponerse a buscarlo por toda la casa.

Pues bien, la empresa Nomad ha decidido poner remedio a ese problema que nos sucede muchos días y ha encontrado la manera de que tengamos ese control remoto del Apple TV siempre localizado. ¿Cómo? Pues, efectivamente tal y como habéis adivinado, a través de una de esas AirTags de los de Cupertino. Ya sabéis, haciendo uso de esas balizas inalámbricas que son capaces de comunicarse con cualquier dispositivo fabricado por los californianos y que nos dará una ubicación (casi) exacta del lugar donde se encuentra.

Es por eso que esta funda (de piel en el exterior y microfibras en el interior) te permitirá, no solo controlar todas las opciones del Apple TV de una forma rápida y sencilla, sino también servirse de toda la tecnología de la aplicación Buscar para tenerlo siempre localizado dentro de nuestro hogar. No tanto porque el sistema sea capaz de decir que está en el salón, la cocina o los dormitorios, sino por la posibilidad de hacerlo pitar para que el sonido nos guíe hasta él rápidamente.

Funda mando Apple TV.

Un pequeño gasto extra

Esta funda, compatible con el modelo de mando a distancia de segunda generación con Siri para Apple TV y que puedes conseguir a través del enlace que tienes en «Fuente», tiene un precio de 33,95 dólares (es decir unos 31,69 euros al cambio) y te deja colocar el mando en la parte superior, con los controles bien accesibles y, justo debajo, un hueco para instalar una AirTag de Apple. Como puedes ver por las imágenes superiores, existe un espacio redondo que es donde tendremos que colocar la baliza inalámbrica.

Eso te llevará a que, además del gasto de la funda, tendrás que sumarle los aproximadamente 35 euros que tiene de precio una de estas AirTags, aunque si somos usuarios de Apple con varios dispositivos y queremos extender el ecosistema hasta las llaves de casa o del coche, la cartera o la mochila, puede salirnos más barato hacernos con un pack de cuatro que nos ofrece un precio más económico: 119 euros en vez de los 140 de comprarlas de una en una.

Esta funda es Ver oferta en Amazon

Ver oferta en Amazon

Cuestión de hacer cálculos.

 

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.