¿Cuál es el mejor altavoz con Alexa que puedo comprar?

Amazon tiene un gran catálogo de dispositivos Echo que nos permiten disfrutar de toda la tecnología de Alexa. Casi siempre nos solemos conformar con los Echo Dot, que son los modelos más económicos, y sirven principalmente para poder llevar a Alexa a cualquier rincón de la casa. Pero… ¿Qué dispositivo debería comprar si quiero hacerme con el mejor Amazon Echo posible?

Echo 4 – El mejor para domótica

El Amazon Echo de cuarta generación tiene un diseño muy similar al Echo Dot 4, pero mucho más grande. Se trata de un modelo muy completo. Primero de todo, cuenta con una centralita Zigbee, por lo que vas a poder conectar al Echo directamente un montón de dispositivos domóticos sin tener que gastar dinero en puentes de conexión —a la larga, ahorrarás dinero con este Echo—. Por otro lado, el Echo 4 tiene un muy buen sistema de sonido, pues cuenta con un un subwoofer y dos tweeters, haciendo así un sistema 2.1 muy compacto. El único fallo de este modelo es que no tiene reloj, cosa que nos encantaría que pusieran en futuras revisiones.

Ver oferta en Amazon

Echo Studio – La mejor opción si buscas sonido de calidad

Amazon Echo Studio

Desconocido para muchos, el Echo Studio es un altavoz bastante grande y no especialmente barato. Dentro de la gama de Amazon Echo, este es el producto más premium que vas a encontrar. Es un producto pensado para aprovechar al máximo la música de alta fidelidad de Amazon Music.

Ver oferta en Amazon

Echo Show 10 Gen 3 – El más versátil

echo show 10 gen 3

El Echo Show de 10 pulgadas es otro producto redondo dentro del catálogo de Alexa. Aunque hay varios modelos de Echo Show, este combina lo mejor de todos ellos. Su panel permite ver cualquier información de un vistazo, ver algún vídeo mientras cocinamos o nuestra función favorita: hacer una videollamada y que la pantalla te siga cuando te sales de plano.

Ver oferta en Amazon

Sonos One – Alexa para audiófilos

Los auténticos fans del sonido de calidad van un paso más allá del Echo Studio. El Sonos One es un altavoz compacto con una calidad de audio excepcional y con una mayor compatibilidad de servicios musicales. Gracias a la compatibilidad nativa, puedes interactuar con el Sonos One exactamente igual que con un dispositivo Echo.

Además, el Sonos One se puede emparejar a otro Sonos One para hacer un sonido mucho más envolvente y de calidad. ¿Algún punto negativo? Pues sí que los tiene. En primer lugar, la calidad tiene un precio, así que no esperes encontrarte barato este dispositivo. Por otro lado, aunque el Sonos One cumple perfectamente con las funciones de Alexa, hay dos funciones que no están soportadas: el sistema Drop-In y las llamadas telefónicas con Alexa.

Ver oferta en Amazon

 

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.