Las mejores básculas inteligentes que puedes comprar en agosto del 2022

mejores basculas inteligentes 2022.jpg

La operación bikini ya queda un poco lejos. No obstante, llevar un control sobre nuestro peso, postura y otros aspectos puede ser clave de cara a detectar prematuramente algunas enfermedades. Las básculas inteligentes tienen multitud de funciones y nos permiten llevar un historial bastante completo de nuestra evolución a lo largo del tiempo. Si estás pensando en hacerte con una buena unidad, estos son los mejores modelos que se venden aquí en España:

Garmin Smart Scale Index S2

Garmin Índice S2

Se trata de una de las básculas inteligentes más caras que hay actualmente en el mercado, pero también el modelo más preciso y con mejor calidad de construcción.

La báscula Garmin Smart Scale Index S2 tiene una integración perfecta con las aplicaciones de los relojes de la marca, y lleva un historial muy completo de la evolución del peso del usuario. No solo te dirá si has ganado o perdido peso, sino que también puedes usar la app para introducir la dieta y el ejercicio que has hecho cada día para tener un control absoluto sobre tu peso.

Ver oferta en Amazon

Withings Body+

Withings Body+

Para muchos, la mejor báscula inteligente que existe en estos momentos. Son bastantes los puntos en los que este dispositivo destaca. Primero de todo, su diseño está pensado para que sea extremadamente fácil de usar. Los datos que genera la báscula Withings Body+ se presentan de forma muy sencilla en su aplicación, por lo que llevar un seguimiento de tu salud no será un problema.

Además, cuenta con un montón de modos distintos para adaptarse bien a cada usuario de la casa. Se pueden registrar hasta 8 perfiles distintos, y tiene funciones para mujeres embarazadas, bebés e incluso seguimiento de atletas. La báscula reconoce automáticamente a la persona que se sube a ella y hay unas 100 aplicaciones que soportan la integración de los datos que genera este dispositivo.

Ver oferta en Amazon

Withings Body Cardio

Withings Body Cardio

Si pensabas que el modelo del que te acabamos de hablar era difícil de superar, la propia Withings tiene una báscula todavía más completa en su catálogo. Se trata del modelo Body Cardio. A diferencia de la anterior, también es capaz de medir la frecuencia cardíaca y hacer un informe sobre salud cardiovascular. También es capaz de detectar si tenemos una buena postura y medir porcentajes de agua y grasa corporal. Puede que estos extras no compensen pagar un 50% más por el producto, pero si lo que quieres es el producto más completo del mercado, no busques más.

Ver oferta en Amazon

Amazfit Aluminum – Báscula Inteligente

Amazfit Báscula Inteligente

Con un diseño muy elegante y un precio que no es nada descabellado, la propuesta de esta famosa marca china es otra a tener en cuenta. Se integra con la aplicación Zepp. Cuenta con 16 parámetros distintos, que van desde el peso hasta el cálculo de nuestra grasa, musculatura y nivel de hidratación, entre otras muchas características.

Esta báscula de Amazfit también puede ayudarse de las pulseras de actividad de la marca. De hecho, existe una oferta con la que nos podemos hacer con la Amazfit Band 5 por unos cuantos euros más.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

 

Los enlaces que puedes ver en este artículo forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión. Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.