Esta mini lavadora de Xiaomi lava la ropa en 15 minutos

Lavadora Mijia.

Vivimos en un mundo tecnológico que tiene dos grandes obsesiones: por un lado crear productos cada vez más pequeños y compactos y, por otro, que eso que hemos hecho siempre invirtiendo una cantidad de tiempo apreciable, se vea recortado de una manera drástica. Pues bien, este nuevo modelo de lavadora de Xiaomi, que comercializa a través de Mijia, se cumplen con absoluta precisión esas dos premisas.

Más pequeña y no nace

Hace tiempo que dejó atrás la etiqueta de empresa dedicada exclusivamente al mercado de la telefonía y ahora Xiaomi tiene dispositivos para el hogar muy diversos en su catálogo. ¿El último? Una nueva lavadora que ha lanzado en China a través de su filial Mijia y que seguramente os va a interesar mucho. Sobre todo si vuestra casa no destaca por contar con muchos metros cuadrados y cualquier electrodoméstico que venga a ocupar cada vez menos espacio siempre es bienvenido.

Lavadora Mijia.

Así es, precisamente, esta minilavadora de Mijia que presume de un diseño ultracompacto y unas dimensiones minúsculas que os permitirá lavar pequeñas remesas de ropa con cada colada. Tened en cuenta que el ser tan pequeña repercute en la cantidad de peso que podremos utilizar con ella y que se reduce a 3 kilos. Eso da, más o menos, para unas cuatro camisas de él y siete u ocho piezas de ropa interior de ella.

Ahora bien, además de esa capacidad de lavar, Mijia no se ha olvidado de añadir tecnologías que permiten limpiar a fondo toda la colada que metemos en la lavadora. Así, lleva instalado un filtro de pelusas que hace las veces de sistema de autolimpiado dentro del tambor del dispositivo, lo que alarga su vida y nos garantiza que vivirá con nosotros muchos años aunque, hay que reconocerlo, no estamos hablando de un dispositivo eminentemente smart.

Lavados a toda velocidad

Hay que reconocer que todo el conjunto suena de maravilla, máxime si recordamos que la minilavadora cuenta con carga superior a través de una puerta que se abre 93 grados; o que apenas pesa 19 kilos por lo que es muy transportable; o que puede administrar con cada programa hasta 57 litros de agua; o que cuenta con una pantalla LED donde es posible escoger el tipo de lavado; o que su potencia de consumo se sitúa en los 0,043 kWh.

Lavadora Mijia.

Todos esos números, que están muy bien y vienen a refrendar el buen trabajo realizado por la empresa china, quedan en un segundo plano cuando nos enteramos del tiempo que tardamos en lavar todo lo que metamos en ella: solo 15 minutos. En un cuarto de hora, que es lo que tardamos en ir a la cocina, pajarear un poco con el móvil y volver hasta la lavadora, tendremos parte de la colada limpia y lista para tenderse, por lo que podremos volver a iniciar otro programa con más ropa para limpiar todo lo que tenemos en casa.

Seguramente haya usuarios que prefieran modelos con mucha más carga para no poner tantos lavados, pero si vives solo y tus necesidades no van por esos modelos más grandes, esta Mijia es perfecta. Eso sí, de momento no hay noticias de que vaya a llegar a España por lo que ni hay fecha de lanzamiento ni precio. Solo que en Asia, los usuarios podrán conseguirla por apenas 95 euros al cambio, es decir, unos 699 yuanes.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.