Si tienes un Echo Show, ya puedes ver Netflix en él

Si estabas esperando poder disfrutar de Netflix en tu Amazon Echo Show del mismo modo que puedes hacer con Prime Video, estás de enhorabuena porque la compañía añade soporte y eso le da más valor aún a un producto que merece la pena conocerse más.

Netflix llega a los Amazon Echo Show

Amazon anunció una de esas características que muchos propietarios de un Echo Show seguramente habían estado esperando desde hace mucho tiempo: poder ver Netflix en esta particular pantalla inteligente. Y es que siendo este uno de los servicios de vídeo en streaming más populares o directamente el que más, lo lógico es que llegase en algún momento por mucho que pueda rivalizar con Prime Video.

Ese día ya ha llegado y más que «dañar» a Prime Video lo que realmente hará es darle más valor al dispositivo con pantalla inteligente de Amazon. Porque seguro que los que ya tienen uno ahora lo usarán mucho más y los que no lo verán más atractivos de cara a una posible compra.

Y es que, el Echo Show más allá de ser un equipo para salón que incluso puedes usar como cámara de vigilancia, es un producto que para otras estancias del hogar como la cocina resulta muy atractivo. Ahora que le puedes pedir a Alexa que reproduzca tu serie o película favorita de Netflix más aún. Imagina estar cocinando y con las manos manchadas, sólo tendrás que usar la voz y no tendrás que preocuparte porque puedes ensuciar la pantalla o estropear el dispositivo, etc.

Cómo ver Netflix en los Amazon Echo Show

Echo Show 5

Para acceder a Netflix en los Amazon Echo Show sólo debes iniciar sesión con tu cuenta, la cual debe contar con una suscripción activa como es lógico. Este proceso lo puedes comenzar de dos formas diferentes: usando la pantalla táctil o el comando «Alexa, abre Netflix».

Si vas a usar la pantalla táctil, desliza y selecciona Vídeo. Dentro de la pestaña de Vídeo, selecciona el icono de Netflix y ahí inicia sesión con tu cuenta. En el caso de no tenerla podrás crear una. Una vez lo tengas todo, dale a continuar y ya estarás preparado.

El en caso de usar Alexa para iniciar Netflix el proceso será similar. Una vez aparezcan las opciones para iniciar sesión en pantalla introduce tu dirección de correo y contraseña. Ahora dale a continuar y listo nuevamente.

A partir de ahora ya podrás usar el servicio del mismo modo que lo harías con Prime Video u otros servicios de vídeo disponibles en los Echo Show. Eso significa que si quieres desplazarte por los diferentes géneros disponibles sólo tendrás que desplazarte hacia abajo tras iniciar la aplicación y luego tocar en Explorar o Buscar.

También puedes usar los comandos de voz de Alexa y pedir directamente el título que quieres reproducir. Esto es gracias al soporte mejorado que Amazon introdujo en Alexa durante los meses de verano. Así que no es imprescindible usar la interfaz en pantalla.

Por lo demás, lo único que sí has de saber es que la resolución máxima del Echo Show es de 540p. Por este motivo, si vas a contratar el servicio y no lo vas a ver en otras pantallas, igual no te interesa pagar por la suscripción más cara, la que ofrece mayor resolución entre otras ventajas como el número de pantallas simultáneas.

Un buen momento para adquirir un Echo Show

Con esta noticia del soporte de Netflix en los Echo Show los dispositivos con pantalla inteligente de Amazon se vuelven más atractivos y si tienes en cuenta que ahora mismo están con descuento debido a las navidades, puede que sea el momento ideal para hacerte con uno. No obstante, esa es ya una decisión que te toca a ti tomar o no.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.