La nueva arrocera de Xiaomi ahora tiene NFC y control por voz

Arrocera Xiaomi

Uno de los productos de más éxito del catálogo de Xiaomi se renueva, y para ello la marca está buscando financiación para poder lanzar al mercado una nueva versión con algunos cambios importantes y, sobretodo, un precio extremadamente interesante. Si a estas alturas todavía sigues cociendo el arroz para sushi en cazuela con miedo a que se pegue, deberías de echar un ojo a este producto tan práctico.

Nueva Xiaomi MIJIA Smart Rice Cooker 3L

Arrocera Xiaomi

Esta nueva versión de la arrocera más famosa del mundo vuelve a ofrecer un depósito de 3 litros en el que poder introducir agua y arroz para obtener bastante cantidad (10 raciones individuales), y es que la nueva tecnología estrenada en este modelo evitará que te pases con la cocción. Por un lado, cuenta con la nueva tecnología IH Surround, que se encarga de calentar el recipiente uniformemente gracias a una nueva válvula de presión de diseño esférico. Mientras que, por otro lado, el recipiente dispone de un grosor de 3 milímetros que acompañado de un revestimiento antiadherente de calidad evitará que el arroz se pegue.

Ahora con NFC

Arrocera Xiaomi

El toque más tecnológico de esta nueva versión lo pone la conectividad NFC, que servirá simplemente para enlazar tu Smartphone con la arrocera de manera práctica y sencilla. Así, podremos tomar el control del dispositivo desde nuestro móvil, controlar el tiempo de ejecución y definir el tipo de cocción que queremos realizar.

Otra de las funciones inteligentes será la posibilidad de controlarla mediante comandos de voz, sin embargo, por ahora parece que es únicamente compatible con el asistente de voz propio de Xiaomi, XiaoAI, por lo que no sabemos si se actualizará para ser compatible también con Alexa y otros asistentes.

¿Merece la pena este tipo de dispositivos?

Todo el mundo que ha probado una arrocera coincide en que es un invento magnífico. Dependiendo del tipo de arroz que quieras hacer, podrás conseguir resultados espectaculares dejando el grano a un punto perfecto, especialmente si estás interesado en hacer sushi en casa. Teniendo en cuenta la calidad del producto y la tecnología incluida, la arrocera de Xiaomi se ha convertido en un gadget muy demandado por el público más cocinillas, y es que su precio es prácticamente imbatible.

Disponible por ahora en China

Arrocera Xiaomi

La nueva arrocera está por ahora disponible en China a través del portal de YouPin, el portal de crowdfunding de Xiaomi que ayuda a proyectos a salir a la luz. De todas formas, el producto está más que acabado, por lo que este lanzamiento es más una promoción temporal que otra cosa. Su precio actualmente en el portal de YouPin es de 449 yuanes (unos 58 euros), pero parece ser que su precio final será de 499 yuanes (unos 65 euros al cambio), por lo que tampoco estará nada mal. Teniendo en cuenta que las otras versiones se pueden comprar sin problema en Europa a través de distribuidores y otras tiendas, estamos seguros de que este modelo también llegará a nuestro mercado próximamente.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.