Uno de los mejores accesorios para las bombillas Philips Hue mejora

Si tienes un sistema de iluminación inteligente basado en los productos Philips Hue (con o sin Bluetooth), esto te va a interesar. Porque el fabricante lanzará en breve una nueva versión de su popular interruptor con control de intensidad. Un accesorio que debería ser casi obligatorio para el control de aquellas estancias principales de la casa.

Nuevo interruptor Philips Hue con control de intensidad

A la hora de controlar la iluminación inteligente del hogar lo normal es hacer uso bien de la integración que ofrece con los distintos asistentes de voz y sus respectivos comandos o bien recurrir a las aplicaciones móviles que ofrecen cada una de las marcas que comercializa este tipo de productos.

Philips no es ninguna excepción en este sentido, aunque también es cierto que dentro de su amplio catálogo de productos Philips Hue ha algún que otro interruptor que merece la pena ser conocido. Porque hay situaciones en las que puede que sea más interesante recurrir a ellos que a la voz o al teléfono.

Ahora uno de sus populares interruptores recibirá una actualización donde habrá mejoras a nivel físico y se conservarán todas las opciones que hasta el momento están disponibles. Así que, si tienes luces Philips Hue y quieres mejorar la experiencia de uso, atento.

El nuevo mando en temas de diseño es prácticamente el mismo, aunque si conocías la versión anterior rápidamente apreciarás los primeros cambios. Uno de ellos es que ahora pasa de cuatro a tres botones, algo que se logra unificando los dos botones centrales en uno sólo. Y es algo que tiene sentido, porque son los botones con los que se aumentaba o disminuía la intensidad de la luz.

Otra diferencia está en el botón de encendido que ahora incluye una muesca con la que será mucho más fácil reconocerlo a oscuras. Y puede que estés pensando que eso es fácil, porque es el que queda arriba, pero no siempre será así. Porque una de las particularidades de este interruptor es que lo puedes quitar de esa base que va pegada a la pared.

De modo que interruptor realmente es un mando a distancia que podrás llevarte contigo allá donde vayas. Si lo tienes por ejemplo en el sofá sólo tendrás que tocar un poco para saber cuál es el botón de encendido y apagado.

Por lo demás, las esquinas son un poco más redondeadas y la calidad en temas de construcción, materiales, etc., se mantienen aunque será ligeramente mayor en dimensiones. De los 70 x 115 mm del primero ahora pasarías a 80 x 125 mm. Un cambio insignificante, pero que está bien saberlo.

Un accesorio recomendable para las principales luces

Este interruptor, que suele rondar los 17 y 25 euros según esté o no de oferta, es uno de esos accesorios a los que pocos les prestan atención pero resultan muy recomendables. Como decíamos antes, hay momentos en los que no siempre es posible o queremos usar ni a nuestro asistente de voz o smartphone.

Contar con este interruptor o con la versión reducida que directamente sirve para encender y apagar puede resultar muy interesante para aquellas estancias principales de nuestra casa si hemos apostado porque sean las bombillas de Philips y otras compatibles con su bridge las que iluminen el hogar. Así que, aún sabiendo que lo normal es mirar alguna nueva luz o lámpara, te aconsejamos que consideres la idea de usarlos.

Este nuevo interruptor llegará a principios de 2021, así que estate atento si has pensado que sería interesante hacerte con uno. Respecto al precio, oscilará el mismo que tiene la actual versión.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.