Los nuevos tubos RGB Hue Play son ideales para tu Smart TV

Aún no se han presentado de forma oficial, pero la gama de accesorios Hue Play de Philips Hue está a punto de recibir dos nuevos tubos de luz que están pensados para seguir mejorando la experiencia cuando te sientes a ver tus series y películas favoritas entre otras muchos usos que podrás darle. Hablemos de los Philips Hue Play Gradient Light Tube.

Nuevas Hue Play Gradient Light tube

Si entras a la web de Philips Hue y vas al catálogo de productos pertenecientes a la familia Hue Play podrás ver que durante los últimos años ha crecido de forma notable. Además, las últimas propuestas no sólo ofrece la posibilidad de mostrar millones de colores gracias a sus LEDs RGB, también la capacidad de hacerlo por zonas. Esto crea un efecto gradiente idéntico al que los televisores Ambilight ofrecen en sus últimas generaciones.

Pues bien, ahora el fabricante parece que de forma accidental mostró el que será su próximo producto de la gama. O mejor dicho, sus próximos productos. Porque las nuevas Philips Hue Play Gradient Light Tube estará disponible en dos versiones. Dos tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, aunque francamente posiblemente querrás tener ambas.

Como decimos, habrá dos tamaños. El primero estará pensado o recomendado para usar con televisores o pantallas de hasta 55 pulgadas, mientras que el segundo de mayor tamaño para las de 65 pulgadas o más.

Claro que estas no son las únicas diferencias entre ambas, hay otras lógicas condicionadas por el propio tamaño y número de LEDs que incorporan. Pero si te parece, mejor un resumen rápido de lo que cada una de ellas ofrece.

Philips Hue Play Gradient Light Tube (pequeña)

La barra de luz pequeña de Philips Hue tiene como principales características:

  • 87,7 cm ancho
  • Ideal para televisores de hasta 55 pulgadas
  • Temperatura de color entre 2.700 y 4.000 grados Kelvin
  • Luminosidad máxima de 1.100 lúmenes a 2.700ºK y 1540 lúmenes a 4.000ºK
  • Precio alrededor de los 200 euros

Philips Hue Play Gradient Light Tube (grande)

La barra de luz grande de Philips Hue tiene como principales características:

  • 137,7 cm ancho
  • Ideal para televisores de hasta 65 pulgadas o más
  • Temperatura de color entre 2.700 y 4.000 grados Kelvin
  • Luminosidad máxima de 1.260 lúmenes a 2.700ºK y 1800 lúmenes a 4.000ºK
  • Precio alrededor de los 250 euros

Ambos modelos luego comparten características como la posibilidad de ser controladas a través de la aplicación para dispositivos móviles y mediante el dispositivo Philips Hue Play HDMI Sync Box (el cual puedes emular con una Raspberry Pi). Es gracias a él realmente como más partido se le podrá sacar cuando se conecte y coloque debajo de un televisor.

Porque otro aspecto interesante de estas nuevas barras de luz es que se pueden colocar tanto en una superficie, como podría ser un mueble para televisores, o bien en la pared. Además, como el tubo puede rotar es fácil orientar la proyección de la luz hacia donde realmente se quiere o piensa que puede ser mejor para la experiencia multimedia.

Más luz para tu experiencia multimedia

Como puedes ver, estas nuevas propuestas que Philips Hue debería lanzar en breve van a suponer un añadido importante y muy interesante para todos aquellos que gustan de este tipo de experiencias multimedia donde la parte lumínica es tan importante. Aunque podría ser usado para muchos otros usos.

Durante meses hemos visto como usuarios de Youtube y Twitch apuestan por luces RGB para darle vida a sus habitaciones desde las cuales graban sus vídeos o emiten sus directos. Así que para colocar como luz práctica al fondo o donde creas oportuno también serán un accesorio muy a tener en cuenta.

Por tanto, estáte atento a lo que puedan anunciar. Pero básicamente es esto lo que vas a tener disponible dentro de poco.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.