Con esta aspiradora sin cables no habrá rincón que se te resista

De la mano de RedKey llega la nueva F10, una aspiradora inalámbrica sin cables que destaca por ofrecer un brazo plegable con el que poder aspiras debajo de superficies sin necesidad de agacharte demasiado ni realizar piruetas con las que colar el dispositivo debajo de muebles y huecos a baja altura. ¿Lo mejor? Su poder de succión y su precio promocional.

Aspira todo lo que puedas

Redkey F10

Con una potencia máxima de 140AW, este modelo se encargará de recoger todo tipo de suciedad gracias a su poder de succión de 23 kPa, pudiendo capturar basura de cierto peso como podrían ser tornillos o piezas metálicas. Esta potencia la hace especialmente útil a la hora de aspirar alfombras y zonas con huecos, ya que te permitirá recoger mucha más suciedad sin apenas esfuerzo.

Y hablando de esfuerzo, la principal peculiaridad de este modelo es que cuenta con un brazo plegable que nos permitirá recoger la suciedad de lugares de difícil acceso como podría ser la parte inferior de la cama, de un sofá o de cualquier mueble de envergadura. Y es que este brazo cuenta con un codo que permite adoptar ángulos de 90 grados para que nos sea más fácil colar la aspiradora por lugares de difícil acceso.

Seguro que en más de una ocasión te habrás topado con la situación de tener que agacharte para poder colar la aspiradora debajo de algún mueble, pues bien, con este sistema podrás colar el cabezal de succión de manera muchísimo más cómoda, pudiendo apurar al máximo y evitando tener que adoptar complicados ángulos que al final sólo afecta a nuestra espalda. ¿Cansado de tener que retirar y levantar el sofá para aspirar por debajo? Con un poco de suerte (si cuentas con la altura necesaria) con la Redkey F10 podrás limpiar de manera mucho más fácil.

Detectando el polvo automáticamente

Redkey F10

Con la ayuda de un sensor de polvo, la Redkey F10 es capaz de detectar la cantidad de suciedad a la que nos enfrentamos, pudiendo así calibrar la potencia de succión y el giro del rodillo según las necesidades de cada situación. Este circuito de limpieza está controlado por un filtrado de 3 capas (dos de ellas son filtros HEPA) con las que reducir la expulsión de polvo y evitando así una contaminación del entorno, y es que de nada sirve aspirar el polvo si lo terminas moviendo a otro lado.

Así, una vez que es aspirado, el polvo queda atrapado dentro del depósito, y no tendremos problemas de que vayamos a expulsar ácaros o cualquier elemento invisible durante la limpieza.

Un precio espectacular

Redkey F10

Lo más interesante de la Redkey F10 es que, aprovechando su lanzamiento del 8 de junio, el fabricante ofrece un descuento de casi 100 dólares en el producto, regalando además un cepillo de dientes inteligente a las 100 primeras compras del producto. Esta promoción estará disponible hasta el 15 de junio en AliExpress, donde también podrás aplicar descuentos adicionales utilizando otros cupones disponibles.